Alucard_H 0 Posted April 27, 2020 Share Posted April 27, 2020 Por favor solucionen la latencia en Sudamérica esta muy inestable no se puede jugar así. Antes estaba algo bueno pero ahora esta muy inestable juego con ping 150 a 200 y hay mucho retraso en el juego no se a que se debe tengo un buen Internet y antes no me pasaba estas cosas, por favor solucionen esto para los de Sudamérica que aun seguimos jugando este juego, es el mejor. Hay un retraso de 1 a 1,5 segundos es mucho para jugar, antes no tenia ese tipo de problemas. psdt: No salgan de casa! Link to post Share on other sites
DragnSlyer 8 Posted April 27, 2020 Share Posted April 27, 2020 Yo juego con ese ping todo el tiempo, tanto en latinoamerica como en eu, es dificil bajar ese ping incluso con un internet bueno, creo yo que es mas cuestion de los servidores. Recuerda que aun no han establecido los foros para latinoamericanos entonces debes poner en ingles los foros para que te ayuden Link to post Share on other sites
MelonPa 5 Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Si juegas en EU el ping siempre será alto, trata de marcar solo USW y USE. Y que raro 150~200 ping no es tan malo como para jugar con problemas 1 Link to post Share on other sites
Manu311 95 Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Please only post in English since this is an English-only forum (at least at the moment). Link to post Share on other sites
Recommended Posts