Thread: AYuda NO PUEDO JUGAR!

Results 1 to 17 of 17
    Account Icon
    Chat Symbol

AYuda NO PUEDO JUGAR!

Bueno la cosa empieza cuando instale Win10 cada ves que entro sucede que no puedo buscar partidas , no puedo entrar a la tienda por que dice "no se puede validar su session"

ERROR unable to validate your session//pondria foto pero no se como

ya filtre los puertos de tcp y upd que usa hon,tambien probe desactivando mi firewall y mi antivirus,desistale y volvi a instalar hon pero nada

Solo cambie mi So tengo la misma pc ,mismo router y ISP , no se que pueda ser la verdad

Account Icon
    Chat Symbol
    Solo cambia para el windows 7 or 8 , si quieres jugar sin problemas

Account Icon
    Chat Symbol
    mmm no me quedo muy claro, osea que no se puede jugar en Window 10? , volver de nuevo a Window 7 =(

o te refieres a hacerlo correr siendo compatible con widow 7 ? por que el programa corre puedo ver las noticas y videos , el problema es que no puedo buscar partidas,ni entrar a la tienda ni al chat

Account Icon
    Chat Symbol
    Bueno realize un test de compatibilidad y me abrió hon al estilo consola, donde aparece los procesos que se esta realizando y luego de abrir la conexcion(socket) con el servidor, aparece esto ,que según yo creo que no es normal pero no se, nunca antes había visto que hace hon , alguien sabe algo del tema ya voy casi 1 mes sin jugar , llámenme vicioso pero lo extraño es el habito no me deja . nadie ?

Account Icon
    Chat Symbol
    aaa me olvide aparece esto perdón
    Error: CSystem : : LoadLibrary() - The specified module could not be found .
    Error: CClientGameLib : :CClientGameLib() - Couldn't load Client library: cgame
    Error: CHost : :StartClient() - CHostClient: :Init() - Failed to load client library

Account Icon
    Chat Symbol
    Has probado crearte una nueva cuenta solo para probar?
    Es decir puedes iniciar sesión correctamente? saludos.

Forum Moderators are not Frostburn Studios employees. My posts in no way represent the view of Frostburn Studios or any of its staff.

Please use the report post function to have me review a post that you believe is breaking the Forum Rules.
    Check the Sticky Threads for additional information on this sub-forum and the Announcement Threads for more information about Heroes of Newerth as a whole!

-----------------------------

Account Icon
    Chat Symbol
    Si me cree otra pero nada , si puedo inicar sección me sale mi oro y mi plata normalmente , puedo ver videos pero no puedo entrar a buscar partida ni al chat es que si los puertos estuvieran cerrados pero como comente en el primer post filtre los puerttos , y baje todo firewall y antivirus por si acaso , no she que hacer =(

Account Icon
    Chat Symbol
    yo que tu me bajaba un VPN al parecer es como si estuvieras bloqueado para hacer otra cosa que jugar.
    https://www.tunnelbear.com/

Es gratis.
    Pruebalo y me cuentas.

Forum Moderators are not Frostburn Studios employees. My posts in no way represent the view of Frostburn Studios or any of its staff.

Please use the report post function to have me review a post that you believe is breaking the Forum Rules.
    Check the Sticky Threads for additional information on this sub-forum and the Announcement Threads for more information about Heroes of Newerth as a whole!

Account Icon
    Chat Symbol
    bueno ya lo probe , y no pensé que hon me podría bloquear vale ya puedo entrar a la tienda, ya no me aparece que no puede validar mi session lo malo, es que no puedo entrar al chat pero esta ves aparece en el chat los intentos de conectar al servidor (antes ni eso ), tampoco puedo buscar partida, toy con IP gringa , por que sera que con esta IP se puede validar la session? y a que se refiere con validar la session ?
    resultados : 1 cuenta validate, 2 puedo entrar a la tienda , 3 no hay conexión con los servidores de partidas ni chat.
    a y grax por responder y perdón por las molestia , a y no tienes teamViewer ? y haci me lo configuras =D ?

de que país eres ? porque puede ser un problema de DNS o también puede ser uno de paquetes perdidos deberías intentar hacer ping a las IP del servidor

RCT members are not Frostburn Studios employees. My posts in no way represent the view of Frostburn Studios or any of its staff.

Account Icon
    Chat Symbol
    DNs , mm difícil utilizo el siempre confiable dns de google 8.8.8.8, en cuanto al ping de los servidores,me los podrias pasar ? ,pero al servidor de chat ? cual es ? no creo que sean los mismos que los del juego o si ? por que esos no lo puedo configurar ni bien entras se coencta , en cambio para jugar si se puede escoger no she me podrias pasar las direeciones ipv4 de los servidores porfa?

Account Icon
    Chat Symbol
    Hola entonces la solución es que tu IP anda bloqueada en los servers de HoN o algo asi xD, manda un ticket explicando tu situación, especificando que con un VPN si puedes entrar. Ellos te darán una solución. Saludos.

Account Icon
    Chat Symbol
    mm pero no se ingles =(, donde podria obtener dicho ticket ? y por que me bloquiaron nisiqera tengo ban =( bueno ni modo grax por adelantado =D

Account Icon
    Chat Symbol
    Aqui http://support.heroesofnewerth.com/
    Solo debes registrarte, y mandar un nuevo ticket.
    Antes de mandarlo si quieres te ayudo, deja tu mensaje en Español, explicando bien tu situación. Y te ayudo a traducirlo.
    Saludos.

Account Icon
    Chat Symbol
    =O muchas graxx (la otra idea era google traductor) , este cuando quiero registrarme en la pagina no puedo completar la verificacion de CAptcha por que , aparece como si no pudiera cargar la imagen con un X ya probe en otros exploradores y tengo los plugin activos no se si es problema del servidor , podrias crearme una cuenta porfa y mandarmelo por correo charpazo@yopmail.com no te precupes por la privacidad son cuentas temporales que duran hasta que yo decida?, se que es molestoso pero no se me ocurrio otra idea perdon

Account Icon
    Chat Symbol
    Hola no puedo crearte una cuenta, ya que esta registrada la mia con mi IP, ve a un cafe internet u otra PC, seguramente algo anda bloqueando los servidores de Captcha.
    Saludos, y escribeme mejor por MP, no por aqui para la parte de la traducción.

Account Icon
    Chat Symbol
    Vale la verdad no sabia que registraban también tu IP para la creación de cuentas ok grax, me creare una primero y luego te escribo por MP y muchas grax por tu tiempo =D