|
|
Mi propuesta seria crear un sub foro de HoN en castellano, ya q hay gente con diversos problemas q no entiende mucho de ingles como yo. espero q algun admin pueda hacer algo por esto.
y si ya hay algun sub foro avisen, pasa q no entiendo nada de ingle >_<
Estoy seguro de que si usted mira los theres un foro espanol para HON en algun lugar, aunque no es oficial
Last edited by sukoru; 11-22-2009 at 06:15 PM.
lol No entiendes ingl?s, pero ?tienes un nombre que est? en ingl?s?
Pues, probablemente no va a pasar. No hay foros oficiales para otras idiomas, y no tiene raz?n crear un foro justo para los que hablan espa?ol.
Seria dificil, porque la intencion de este foro es generar discusion sobre el balance de HoN y tratarlo en espanol no tiene sentido si pensamos que los developers hablan solamente ingles.
Mejor, ponte un norte util y aprende ingles leyendo estos foros. De alguna u otra forma tienes que aprenderlo, y para muchos gamers el jugar juegos en ingles ha significado masterizar el idioma :P.
Hay una solucion mas f?cil: Aprenda ingles =D
Es muy f?cil ademas de que le va a servir mucho el resto de la vida.
Ya hay foros en espanyol sobre HoN, googlea un poco. Aparte, si no puedes leer en ingles, tal vez deberias dejar este juego porque aunque las cosas del foro esten en espanyol si en el juego no puedes entender nada y tampoco puedes decir nada en ingles, no hay comunicacion, y si en HoN no hay comunicacion, fracasaras.
Se buscan clanes de habla hispana para scrimsmage y clan wars, por favor contactar en HoN a: Agamenon, Sukert, Maloxkov o Haloman832.
thread summary for those who want to know everything that is going on coz your american
OP asked about a spanish forum, various replies about no official one but use google, learn english using the game to help, you really need english to play this game since communication is needed and a guy advertising his spanish speaking clan
en realidad tengo la soluci?n indicada para ello y est? ac?
www.garenave.com
esta es una p?gina venezolana, es reciente, pero futuramente ser? la sede del primer torneo organizado en latino america para jugadores de HoN, si est?n interesados pueden darse un vistaso, si quieren aportar algo pueden postear en sugerencias o agregar lo que gusten al mismo thread de HoN, pronto subire la informaci?n sobre las inscripciones, fechas y etc...