|
|
tambien hablo español !!!
de bolivia.
Hola que tal, que bueno que encontre este foro, ando buscando unirme a un clan que able español, soy de mexico ya tengo rato de estar jugando al hon, desde que era beta pero como no tengo clan mi psr es bajo lo acabo de renovar. si me quieren agregar mi nick es osalas.
Gracias,Saludos.
Buenas quisiera incorporarme en algun clan .
necesito apollo para incrementar mi psr agreguenme
psr: 1650+
Hola a todos yo tambien busco gente haber si alguien me agrega mi psr: 1540 (esto es debido a los mucho leavers y los usuarios basicos) pero bueno haber si agregan
hola somos un grupo de 6 amigos jugando mach making y tambien estamos buscando un clan o crear uno nuevo. actrual mente estamos pareticipando el el campeonato de $5000. Beyond Gaming pero fuimos dados de no Show por q mi equipo no se presento a tiempo.... bueno la cosa es que quiero invitar a jugadores a mi equipo para participar en el torneo la cuarta ronda quen se llebara acabo el dia 27-08-2011 al rededor de las 12:30 pm para ello tienen que crearce una cuenta en Beyongamin.com y despues llenar los datos de su cuenta nombre completo .. informacion en general y nick en Hon para que asi puedan participar este sabado 27 una vez creada su cuenta y editado su perfil busquen mi nombre de usuario cachu y envienme una solicitud de amigo para que yo pueda invitarlos al torneo y tambien me agregan en el juego hon como cachu cual quier consulta mi correo ro_ko_la@hotmail.com porfa no discrimino pero seria bueno jugadores que hayan jugado mas de 3 meses por lo menos o psr 1500 para arriba o que sean level 5 gracias..
mi equipo: hon nicks
1.- diebolico
2.-xxTeTexx
3.-xxSogaxx
4.-xxSABIOxx
5.-Darrterori
6.-Cachu
por si quieren adjundarnos a su lista de amigos
bueno que tal gente espero que esten bn yo ando no buscando un clan sino mas bn jugadores comunicativos que jueguen con la cabeza no noobs ( no es que sea el mas pro pero odio perder por noobs xD ) actualmente somos 4 ( 1 es un feeder pero de ves en cuando asiste bn ) tenemos diferentes line up nada si deseen practicar o unirse ps me agregan El_Sephi si conseguimos gente que juegue bn y que sea consistente ps hacemos o nos unimos a un clan... Saludos Desde Puerto Rico
Ps: preferiblemente gente con cuenta verificada con diversidad de heroes
Juego solo, soy +1700 MMR, en realidad desearía encontrar gente muy decente con quien jugar, jugué por varios años DotA en garena, más en mi país nadie conoce de HoN y es un poco frustrante el quedar solo y que me salgan giles de 0.5 kdr, completas basuras pickeando carry, otros tarados que van support y creen que lo único que deben hacer es upgrade el courier y algunas wards y uno debe sacarse la mierda para hacerles ganar mientras ellos mueren como animales, o los típicos idiotas de brasil (para ellos no hace falta descripcion). son tantas estupideces cuando se queda solo que ya casi ni juego, y si juego lo hago cuando rara vez tengo amigos online (los cuales son pocos). Si alguien decente quiere agregarme (decente significa obviamente con stats similares o superiores a los míos, conste que esta cuenta la tengo desde la beta sin stats reset, y aun así tiene un kdr positivo, por que ciertas personas se escudan en esa excusa) es libre de enviarme un msg en juego para jugar. Tengo horario de 24/7 disponible![]()
Last edited by SalchiJohn; 10-28-2011 at 02:23 PM.
www.latingamers.net/foro
Metanse q pronto habra torneos!
COMUNIDAD LATINOAMERICANA DE HON!!!
HTTP://WWW.LATINGAMERS.NET
Hola!! Soy de México tmb ando buscando gente de habla hispana para poder formar equipo de juego. Mandarme msjs saludos.