Hola gente, todos estos posts son en ingles pero creo que debe haber latinos que quieran unirse a algun clan como yo, soy nuevo en esta vaina, nunca jugue Dota pero HoN es un juego excelente. Soy de Panama y quiero crear un clan llamado Knights of The Republic, si soy fanatico de star wars que puedo hacer, bueno si quieren crear el clan agreguenme a su lista mi Nick es Jos3H2R
O respondan a este thread si estan interesados, si no tienen headset busquense uno porque lo vamos a necesitar, si soy un noob en esta vaina pero bueno nadie nacio sabiendo como jugar esto.
Being Latin is not a requirement, if you dont speak spanish and still wanna join, just add me to your list Jos3H2R and be part of the Knights of The Republic
Hola nosotros tambien buscamos amigos latinoamericanos Soy de perù hay amigos q tambien jugamos nos interesa crear un clan solo Los q hablan ESPAÑOL xD....!!!
Vale, yo tambien estoy en busca de un equipo competitivo, lo unico que se pide es que esten activos y seamos competitivos para entrar en ligas. Si el clan aspira a algo, como en las categorias de juegos como C4D 4, SC2, CS o ya sea cualquier, entonces se puede trabajar en ello. Espero que lo tomes en consideracion. Tambien juego HoN re bien. Por supuesto que mi PSR es de 1540, ya que mi maximo fue de 1600, puesto que no puedo trabajar con gente desconocida y menos con gamers individualistas. Espero que me entienda el punto.