PDA

View Full Version : Spanish

Pages : 1 [2]

Kyll3R
12-13-2009, 09:22 AM
Traduccion para la version 1.61.0 por Kyll3R

Link: http://www.mediafire.com/?mmt2tn22nhj

Instalacion:
Pegar la carpeta "stringtables" que hay dentro de stringtables.rar en:
Windows XP: "Mis documentos/Heroes of newerth/game"
Windows Vista: "C:\Users\<username>\Documents\Heroes of Newerth\game"
Windows 7: "C:\Users\<username>\Documents\Heroes of Newerth\game" (supongo que sera parecido al Vista)
Linux: /home/<username>/HoN/game/

LuckyLuc
12-13-2009, 01:43 PM
Espectacular el trabajo de los traductores, mil gracias :)
Saludos !

Kyll3R
12-13-2009, 05:08 PM
Espectacular el trabajo de los traductores, mil gracias :)
Saludos !

Gracias :D, he tardado un poco mas en subir esta traducci?n entre otras cosillas por esto:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=54932

A que mola? xDD

mboswi
12-14-2009, 08:57 PM
Quien y como se lleva lo de las traducciones? Yo soy traductor (me dedico q eso, vamos) y quiz? podr?a echar una mano...

Kyll3R
12-15-2009, 03:15 AM
Quien y como se lleva lo de las traducciones? Yo soy traductor (me dedico q eso, vamos) y quiz? podr?a echar una mano...

Woh pues tu ayuda vendr?a de perlas que aveces hay traducciones que no les consigo sacar sentido por mas que lo intento, el tema de las traducciones lo llevo yo b?sicamente aunque me ayudan algunos de foro.
Lo de las traducciones, necesitas descargarte el archivo "Stringtables.rar" que subo yo cada nueva traducci?n y dentro hay una carpeta con archivos ".str" (se abren con el bloc de notas o similar), bien pues hay que comparar eso con las lineas en ingles de los archivos ".str" originales (C:\Archivos de programa\Heroes of newerth\game\resources0.s2z(se abre con winrar)\stringtables).

Creo que se entiende pero si necesitas ayuda p?demela o m?ndame un privado con tu messenger y te lo voy explicando.

mboswi
12-15-2009, 10:36 AM
Supongo q nada de "?" ni tildes, no?

Kyll3R
12-15-2009, 12:20 PM
En la traducci?n del juego si acepta todo tipo de s?mbolos como las tildes, e?es e interrogaciones.
Es en el foro donde se jodi? la cosa hace un tiempo (en un principio funcionaba bien xD)

mboswi
12-16-2009, 08:18 PM
He estado probando algunas cosas y ahora las tildes y ? tampoc ofunciona en la interface...

Kyll3R
12-17-2009, 02:45 AM
Mmm no s? es raro, yo hasta ahora en las descripciones de los heroes y objetos los he utilizado sin problemas, esta tarde probar

MiCh7
12-18-2009, 09:21 AM
sigue asi, genial la traduccion, aunque parece q ciertas palabras no llegan a leerse porque esta un poco largo, o como hago?

Qhorin
12-18-2009, 10:53 AM
Kyll3R, me parece que con la siguiente update vas a tener "algo" de trabajo xDDDDDDDD

XMorgothX
12-18-2009, 12:52 PM
Sigo teniendo el juego en ingles y hago exactamente como lo dice aqui:
Windows 7: "C:\Users\<username>\Documents\Heroes of Newerth\game" (supongo que sera parecido al Vista)

Esque tengo Windows 7. Alguien podria ayudarme!!!

Qhorin
12-18-2009, 01:32 PM
Ale, Kyll3R, te ha tocado xD

Yo a lo mio :3

Changelog 1.62

--------------
Anuncio

Debido al incremento de precauciones y de medidas de seguridad, tan pronto como os conecteis en el juego y en la web principal se os pedir? que cambieis la contrase?a. Recomendamos hacer esto inmediatamente. Teneis hasta el 22 de Diciembre a las 6 de la tarde (GMT +1) para cambiarla, tras esa fecha se os forzar? a introducir una nueva contrase?a para poder jugar.

Vuestra nueva contrase?a no puede ser la misma que la que usais ahora y debe tener almenos 6 caracteres. Si alguien ha cambiado su contrase?a en los ultimos 10 dias, esto no deberia afectarle.

Pedimos disculpas por el inconveniente.

General
- Kongor suelta Banana http://i46.tinypic.com/1zlapl3.jpg en vez de Queso!
- Los jugadores pueden revisar todo el buffer de chat dentro de la partida dejando pulsada la tecla Z (Gracias a Ice_Phoenix)
- Los Couriers ya no se lanzaran a los enemigos cuando sean atacados (eran demasiado amistosos)
- Corregida la capacidad de darle, por accidente, objetos de tu Stash a los neutrales que controles por.
- Actualizado el area de Kongor para a?adirle mas tematica de Invierno.
- Las Runas tienen efectos al Aparecer/Morir.
- Se reproducira un sonido extra cuando un jugador ataque bajo el efecto del Double Damage.
- Algunos arboles se han cubierto de nieve.
- Corregido un bug que mostraba el mensaje "puedes abandonar la partida sin penalizacion" en cualquier momento tras el Bloodlust

- Asegurado que la interfaz tenga el tama?o correcto si ocurre un cambio de modo mientras la interfaz esta siendo recargada en clientes Mac y Linux.
- A?adida a la interfaz de Sala de Partida/Seleccion de heroe una funcion que permite a los usuarios mantener pulsado Mayusculas (Shift) y pulsar Intro (Enter) para enviar el mensaje al chat opuesto al que tienen selecionado (Es decir, si tienes el chat puesto en "Equipo", haciendo Mayusculas+Intro lo enviaras a "Todos") (Gracias a Tisser, Thread 52664 (http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=52664))
- A?adidas las funciones AFK y DND (Gracias a Norroar, Thread 52727 (http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=52727))
* /available - Marca tu estado de chat como "Disponible"
* /afk <afk message> - Activa el estado de chat a "AFK" (Away From Keyboard = Lejos del Teclado), y responde automaticamente a los susurros con el mensaje especificado.
* /dnd <dnd message> - Activa el estado de chat a "DND" (Do Not Disturb = No molestar), y bloquea y responde automaticamente a los susurros con el mensaje especificado.
* Esto requiere un reinicio del servidor de Chat, puede que no funcione todavia.

- Nuevos neutrales se han dejado ver por Newert, incluidos:
* Vagabond Leader, quienes pueden lanzar un conjuro de da?o en "oleada" (Como el Phoenix Wave de Pyromancer) y tiene un aura de Regeneracion de Vida.
* Vagabond, quienes disponen de un conjuro de Manaburn (Reduce mana y causa tanto da?o como mana reducido) a un objetivo.
* Vagabond Assassin, quienes disponen de un Cleanse/Shock (el efecto activo de la Nullfire Blade o del ultimate de Electrician) a un objetivo.
* Sporespitter, quienes ralentizan al atacar.
* Earthoc
* Antlore Healer, quienes disponen de una peque?a curacion al objetivo.
* Antling

Objetos

- A?adidos los Major Totem:MajorTotem: a la "Tienda Fronteriza" (las que estan en las "Lanes" externas)
- Corregidos Void Talisman:VoidTalisman: y Frostfield Plate:FrostfieldPlate: para que puedan ser activados durante una canalizacion sin interrumpir esta.
- Eliminado Fenrir's Fang
- Cambio completo a Hack and Slash:HackNSlash:

- Hack:Hack: (Nombre cambiado a Icebrand)
* Antes:
Armband (450)
Mighty Blade (1000)
Recipe (800)
Coste Total: 2250

16 Fuerza
10 Da?o
15% posibilidades de reducir la velocidad de movimiento del objetivo en un 20% durante 4 segundos

* Ahora:
Major Totem (540)
Mighty Blade (1000)
Recipe (960)
Coste Total: 2500

16 Fuerza
4 Agilidad
4 Inteligencia
10 Da?o
-15% velocidd de movimiento al atacar.

- Slash:Slash: (Nombre cambiado a Firebrand)
* Antes:
Fleetfeet (450)
Quickblade (1000)
Recipe (800)
Coste Total: 2250

16 Agilidad
15 Velocidad de Ataque
+10% Velocidad de Movimiento

* Ahora:
Major Totem (540)
Quickblade (1000)
Recipe (960)
Coste Total: 2500

4 Fuerza
16 Agilidad
4 Inteligencia
15 Velocidad de Ataque

- Hack & Slash:HackNSlash: (Nombre cambiado a Frostburn)
* Antes:
Slash (2250)
Hack (2250)
Coste Total: 4500

16 Fuerza
16 Agilidad
12 Da?o
+12% Velocidad de Movimiento
15 Velocidad de Ataque
15% posibilidades de reducir en un 30% la velocidad de movimiento del objetivo y su velocidad de ataque en 15 durante 4 segundos

* Ahora:
Firebrand (2500)
Icebrand (2500)
Coste Total: 5000

20 Fuerza
20 Agilidad
10 Inteligencia
10 Da?o
+15% Velocidad de Movimiento
30 Velocidad de Ataque
-20% Velocidad de Movimiento al atacar

- Geometer's Bane:GeometersBane:
* Antes:
Slash (2250)
Blessed Orb (2100)
Recipe (500)
Coste Total: 4850

10 Fuerza
30 Agilidad
10 Inteligencia
15 Velocidad de Ataque
Dividirse/Ilusiones al activarse.

* Ahora:
Firebrand (2500)
Blessed Orb (2100)
Recipe (600)
Coste Total:5200

15 Fuerza
30 Agilidad
15 Inteligencia
15 Velocidad de Ataque
Dividirse/Ilusiones al activarse.

- Frostwolf Skull:FrostwolfsSkull:
* Antes:
Fenrir's Fang (3480)
Blessed Orb (2100)
Recipe (570)
Coste Total: 6150

25 Fuerza
25 Agilidad
25 Inteligencia
200 Vida
150 Mana
-30% Velocidad de Movimiento al atacar
-20 Velocidad de Ataque al atacar

* Ahora:
Icebrand (2500)
Blessed Orb (2100)
Glowstone (1200)
Recipe (300)
Coste Total: 6100

10 Da?o
25 Fuerza
25 Agilidad
25 Inteligencia
200 Vida
150 Mana
-30% Velocidad de Movimiento al atacar
-20 Velocidad de Ataque al atacar

Heroes

Los siguientes heroes tienen ahora voz:
- :jera: Jeraziah, :pupp: Puppetmaster, :pyro: Pyromancer, :ramp: Rampage, :soulr: Soul Reaper

:arac: Arachna
- Spiderling otorga 60-70 de oro al ser matada.

:dark: Dark Lady
- Cambiada su skin y actualizado su modelo.

Deadwood
- Tiene una historia apropiada.
- Rotten Grasp se activa tras 1'5 segundos (antes 2'5 segundos. Estaba buggeada y tardaba 0'5 segundos de mas)
- Rotten Grasp reduce la armadura de cualquier enemigo atrapado en 2/3/4/5
- Uproot ya no tiene tiempo de lanzamiento, permitiendo coger un arbol y seguir corriendo.
- Clearcutting dura ahora 12,14,16,18 segundos
- La reduccion de fuerza de Willowmaker reduce ahora la velocidad de movimiento de cualquier enemigo afectado en un 80% durante el primer segundo, y un 35% durante el resto de la duracion.

:defi: Defiler
- Vuelta atras (en parte) a su tercera habilidad para que de 2.5/5/7.5/10% Velocidad de Movimiento (Stringtables no lo mostraran, pero funciona).
- Los Fantasmas ya no mataran runas ni cofres.

:deme: Demented Shaman
- Storm Cloud esta descrito ahora como Magico (era un fallo ortografico, no ha cambiado nada)

:engi: Engineer
- Tiempo de lanzamiento de Keg reducido a 0 segundos (antes 0'4 segundos). Retraso total en actuar es 1 segundo.

:fors: Forsaken Archer
- Crippling Volley tiene un radio de 225 en todos los niveles (antes 150/200/250/300)
- Crippling Volley tiene un retraso de 1 segundo (incluyendo tiempo de lanzamiento), reducido de los 1'295 segundos de antes.
- Skeletal Minions ya no queman mana con sus ataques.
- Numero maximo de Skeletal Minions cambiado a 3/4/5/6, antes 2/4/6/8
- Tiempo de inmobilizacion de Crippling Volley cambiado a 1.75/2/2.25/2.5 segundos (antes 2.5 en todos los niveles)

:krak:Kraken
- Whirlpool no arrastrara aparatos tales como la Turret del Engineer o la Spider de Arachna.

:legi: Legionnaire
- Corregida la descripcion de Whirling Blade

:pebb: Pebbles
- Corregidos sus efectos visuales que se veian a traves de la Niebla de Guerra.
- Corregida la descripcion de su Ultimate para aclarar el da?o que recibe la unidad lanzada.

:phar: Pharoah
- Su ultimate no golpeara a PseudoMascotas (Skeletons de la Forsaken Archer) cuando tenga el Staff of the Masters

:plag: Plague Rider
- Plague Carrier no puede tener como objetivo a Couriers
- Corregida su historia.

:pupp: Puppet Master
- Fuerza base reducida a 19 (antes 20)
- Ganancia de fuerza reducida a 1'9 (antes 2.1)
- Puppet Show interrumpira correctamente las habilidades que esten siendo activadas.
- El da?o causado mediante Vodoo Puppet no ignorara la Inmunidad a la Magia

:scou: Scout
- Rango de lanzamiento de Electric Eyes reducido en 50
* Esto corrige un problema que permitia al scout poner ojos en sitios justo fuera de su rango de deteccion.

:soulr: Soul Reaper
- Corregido su ultimate a nivel 3 para que multiplique por 0'9 (antes lo hacia por 0'8)

:souls: Soulstealer
- Tiempo de impacto de Soul Burst vuelto a 1 segundo (con un 1'5 segundos de tiempo de lanzamiento total.)

:temp: Tempest
- Aclarada la descripcion de los Elementals para indicar que no pierden cargas por atacar a edificios.

:valk: Valkyrie
- Radio de alcance de Call of the Valkyrie aumentado a 650, antes 600.
* Esto permite a la habilidad golpear a objetivos mientras ella ataca desde su rango maximo de alcance.

:vood: Voodoo Jester
- Coste de mana de Mojo reducido a 105/115/125/145, antes 110/135/160/185

:witc: Witch Slayer
- Tiene una historia apropiada

Kyll3R
12-19-2009, 08:20 AM
T_T y yo pensando k me iva a olvidar de la programaci?n despu?s de terminar el trimestre en el instituto...
Pues nada, a currar un poco mas xDD

Se aceptan donaciones por caridad, estamos en navidad :D

Kyll3R
12-19-2009, 01:15 PM
Bueno, al final no ha sido tanto como pensaba aunque sus 3 horas no se las quita nadie T_T xDD

Traduccion para la version 1.62 por Kyll3R
http://www.mediafire.com/?vwmmmziatjm

PD. XMorgothX, cuando entras al juego en el men? principal, abajo a la derecha tienes que hace click en la bandera de espa?a xD

PD2. mboswi, he mirado lo de las tildes y al menos en los men?s si salen:
http://i50.tinypic.com/kbpuf9.jpg

pollotedax
12-19-2009, 01:42 PM
Sigo teniendo el juego en ingles y hago exactamente como lo dice aqui:

Esque tengo Windows 7. Alguien podria ayudarme!!!

Creo que el problema es debido que no guardaste el documento en UTF-8

Kyll3R gracias por la traduccion :smile::):cheese: el error de traduccion que te comente el otro dia, sigue vigente en esta traduccion, en el archivo interface_es.str linea 1792 el texto correcto seria salir del clan :)

Kyll3R
12-19-2009, 07:11 PM
Mmm o no te entiendo o te has equivocado de archivo xD

1792 ui_items_cc_right_click_clan_leave Salir el clan

pollotedax
12-19-2009, 08:21 PM
Kyll3R me referia a que la forma correcta seria Salir del clan en vez de Salir el clan

Tambien me he fijado que en el mismo archivo la linea 822 esta sin traducir, te pongo la traduccion que yo he hecho de la linea: Haz clik para mostrar s?lo el avatar del jugador y la barra de nivel. Para expandir completamente u ocultar resultados, utiliza el bot?n de arriba.

pollotedax
12-19-2009, 08:22 PM
Kyll3R me referia a que la forma correcta seria Salir del clan en vez de Salir el clan

Tambien me he fijado que en el mismo archivo la linea 822 esta sin traducir, te pongo la traduccion que yo he hecho de la linea: Haz clik para mostrar s?lo el avatar del jugador y la barra de nivel. Para expandir completamente u ocultar resultados, utiliza el bot?n de arriba.

Kyll3R
12-20-2009, 07:47 AM
Ok pollotedax, corregido:
http://www.mediafire.com/?vwmmmziatjm

Zka_
12-29-2009, 06:50 PM
Hola Kyll3R, apenas entro al foro, y veo este proyecto, que me parece increiblemente interesante.
Descargue tu traduccion, y de verdad que comparada con la oficial, es estupenda. Pero, noto que algunas cosas no las traduces como son, de verdad estas usando el traductor de google? xD

Yo se MUCHISIMO ingles, y desde hoy voy a ponerte sugerencias de que puedes cambiar para que se vea mas profesional :D

(Uff que dificil es escribir sin tildes, foro mas inutil .. -.- )

EDIT:
Ok comienzo:

Interfaz y Descripciones.
-Cambiar todas las palabras Ranuras y Ranura por Cupos y Cupo (No especifico lugar, por que son muchos, y requiere muchas modificaciones)
-Cambiar ID Lucha ([game_lobby_match_id]) y ID Juego ([endstats_label_match_id]) por ID Partida (Por que ambas estan diferentes?)
-En las opciones avanzadas, cambiar Duplicar Heroes ([general_mode_duplicate_heroes]) por Heroes Duplicados
-Cambiar Listado de Partidas (en [main_local_browser_filter_header] y en [mainlobby_button_custom_game]) por Lista De Partidas (Esteticamente mejor)
-Cambiar [main_lobby_replay_view_desc] por:
Utilice el visor de estadisticas para revisar el resumen de tus partidas. Con el visor de estadisticas puede encontrar rapidamente sus partidas recientes, consultas con IDs de Partidas, y descargar la repeticion de las mismas.
-En [game_setup_type_tip] cambiar Reclutamiento aleatorio y Reclutamiento Unico por Eleccion Aleatoria y Eleccion Unica
- Cambiar todo en donde salga Estadisticas Grabadas y Sin estadisticas por Con Stats y Sin Stats. Esto para que no se pase y se pueda leer bien, la gente va a entender.
-Cambiar [gamelobby_private_tip_text] por:

Al elegir esta opcion, tu partida no se mostrara en la Lista de Partidas y no sera usada en Juego Rapido. Los jugadores que no han sido invitados no podran unirse.
-Cambiar [game_lobby_balanceteams_btn] por:

Autobalance

PS: He quitado todas las tildes por que el foro no las acepta... ahi los corriges :D
PS2: Por cierto, con que programa editas estos archivos? que he intentado con el bloc de notas, wordpad, MS word, y al guardar, hace q todas las tildes ingame se vean como un cuadro negro.
Edit: PS3: Olvidalo.. ya lei que se usa el notepad++ para esto xDD

Kyll3R
12-31-2009, 01:39 PM
Hola Kyll3R, apenas entro al foro, y veo este proyecto, que me parece increiblemente interesante.
Descargue tu traduccion, y de verdad que comparada con la oficial, es estupenda. Pero, noto que algunas cosas no las traduces como son, de verdad estas usando el traductor de google? xD

Yo se MUCHISIMO ingles, y desde hoy voy a ponerte sugerencias de que puedes cambiar para que se vea mas profesional :D

(Uff que dificil es escribir sin tildes, foro mas inutil .. -.- )

EDIT:
Ok comienzo:

Interfaz y Descripciones.
-Cambiar todas las palabras Ranuras y Ranura por Cupos y Cupo (No especifico lugar, por que son muchos, y requiere muchas modificaciones)
-Cambiar ID Lucha ([game_lobby_match_id]) y ID Juego ([endstats_label_match_id]) por ID Partida (Por que ambas estan diferentes?)
-En las opciones avanzadas, cambiar Duplicar Heroes ([general_mode_duplicate_heroes]) por Heroes Duplicados
-Cambiar Listado de Partidas (en [main_local_browser_filter_header] y en [mainlobby_button_custom_game]) por Lista De Partidas (Esteticamente mejor)
-Cambiar [main_lobby_replay_view_desc] por:
Utilice el visor de estadisticas para revisar el resumen de tus partidas. Con el visor de estadisticas puede encontrar rapidamente sus partidas recientes, consultas con IDs de Partidas, y descargar la repeticion de las mismas.
-En [game_setup_type_tip] cambiar Reclutamiento aleatorio y Reclutamiento Unico por Eleccion Aleatoria y Eleccion Unica
- Cambiar todo en donde salga Estadisticas Grabadas y Sin estadisticas por Con Stats y Sin Stats. Esto para que no se pase y se pueda leer bien, la gente va a entender.
-Cambiar [gamelobby_private_tip_text] por:

Al elegir esta opcion, tu partida no se mostrara en la Lista de Partidas y no sera usada en Juego Rapido. Los jugadores que no han sido invitados no podran unirse.
-Cambiar [game_lobby_balanceteams_btn] por:

Autobalance

PS: He quitado todas las tildes por que el foro no las acepta... ahi los corriges :D
PS2: Por cierto, con que programa editas estos archivos? que he intentado con el bloc de notas, wordpad, MS word, y al guardar, hace q todas las tildes ingame se vean como un cuadro negro.
Edit: PS3: Olvidalo.. ya lei que se usa el notepad++ para esto xDD

Muchisimas gracias xDD
La verdad es que cogi la traducci?n de pollotedax que no se como lo tradujo y fui avanzando poco a poco, asi que los cimientos fueron cosa suya y yo unicamente la voy actualizando, por eso encontraras descripciones similares que tienen distinto significado.
Y respecto a tus apuntes, los voy a implementar para la proxima traduccion, que no creo que espere a que saquen una version del HoN porque no creo que las saquen tan rapido como antes.

Zka_
12-31-2009, 03:53 PM
Jeje, perfecto :D:D

Sugerencias rapidas:
-Cambiar todo donde salga Criatura por Creatura lol
-Cambiar todo donde salga Mele por Cuerpo a Cuerpo
-------------

Por otro lado ya lo he estado pensando bastante, y creo que voy a comenzar una traduccion completa desde 0 hecha por mi. Tan pulida como sea posible antes de hacerla publica. Talvez me tarde un mes o dos, pero se acordaran de mi jaja.

MiCh7
12-31-2009, 07:31 PM
yo creo q ciertos terminos se deben quedar en ingles, se entiende mejor :P

Zka_
12-31-2009, 08:00 PM
yo creo q ciertos terminos se deben quedar en ingles, se entiende mejor :P

Estoy de acuerdo contigo.. pero a que viene la aclaraci?n? xD :D

Kyll3R
01-01-2010, 10:27 AM
Zka, estoy contigo, pero es posible (no estoy seguro) que los de S2 cuando sake una versi?n oficial del juego, se monten su propia traduccion bien hecha, con varios traductores pagados y tal xD

Pollotedax y yo hicimos esta cuando aun no habia ni la mitad de heroes que hay ahora.

Dicho esto, espero tu nueva traduccion si te animas a hacerla!

Ah si, y FELIZ ANIO NUEVO!!!!!

EnFeRm0
01-01-2010, 02:49 PM
Varias preguntitas acerca de esto, si, soy espaniol ( y odio el no poder usar los caracteres como la enie y eso ... )

? Para que version es la ultima traduccion ? ( me refiero a:
Ok pollotedax, corregido:
http://www.mediafire.com/?vwmmmziatjm)

? Pasa como con la que viene con el juego, que no puedes ver los mensajes del Chat Game Lobby ?

? Cuantos miembros del S2 Staff son espanioles?

Qhorin
01-01-2010, 03:32 PM
? Para que version es la ultima traduccion ? ( me refiero a: )

1.62. Justo 2 posts encima del que quoteas est? en supermegagrande. Ese archivo es para 1.62, pero con un fallo corregido.

? Cuantos miembros del S2 Staff son espanioles?

Ninguno. Estados Unidos queda un poco lejos de espa?a :D

Zka_
01-01-2010, 04:08 PM
Zka, estoy contigo, pero es posible (no estoy seguro) que los de S2 cuando sake una versi?n oficial del juego, se monten su propia traduccion bien hecha, con varios traductores pagados y tal xD

Pollotedax y yo hicimos esta cuando aun no habia ni la mitad de heroes que hay ahora.

Dicho esto, espero tu nueva traduccion si te animas a hacerla!

Ah si, y FELIZ ANIO NUEVO!!!!!

jejeje la verdad, no lo creo xD. Estos "gringos" siempre creen que son la ultima coca cola en el desierto. Ni se preocupan por los otros lenguajes, si te fijas precisamente esta seccion del foro esta mas que abandonada. Es una lastima claro esta, pero q se le va a hacer?

Y si me animo a hacerla! si ya la empece y todo jaja 170 lineas y contando (nada mas me faltan como ocho mil mas lol)
Es mi proyecto de anio nuevo.

EdIt: tengo una pregunta... como haces para actualizar con cada parche nuevo? si copio las lineas nuevas en mi traducci?n, y las traduzco, funciona?

Salu2 y feliz anio nuevo a todos

PD: lol Qhorin :D:D

pollotedax
01-02-2010, 08:36 AM
Zka_ yo para traducirlo cogeria los archivos de la version inglesa y traducirla, la version inglesa es la que tiene todas las entradas para traducir. Otra opcion seria crear una pagina wiki para poder traducir los usuarios.

Foxtreme
01-02-2010, 08:46 AM
Yo tambi?n puedo echar una mano con la traducci?n :)
Como dice pollotedax lo ideal ser?a un sistema tipo wiki, para poder traducir y corregir conjuntamente :p

Kyll3R
01-02-2010, 09:03 AM
Exacto, yo lo que hago es coger el archivo ingles, comparar las lineas que le faltan y las agrego, de tal modo que quede la misma estructura pero con el texto que se ve ingame en espa?ol.
Vamos que si el archivo en ingles tiene 4500 lineas, el espa?ol tiene que tener las mismas, y yo al menos sigo el mismo orden, para que sea mas f?cil en futuras traducciones.

Y perfecto, si la haces y la mantenemos actualizada es la mejor manera de tener una version del juego en espa?ol sabiendo que somos nosotros quienes la traducimos.
Y sobre todo, seguro que hay heroes cambiados que no estan actualizados, son detalles que se suelen escapar que no me fij? en su tiempo.

Entonces para la version 1.63 esperamos tu traduccion (ojala)!

pollotedax
01-02-2010, 12:11 PM
Kyll3R tengo un pelin de trabajillo para ti :) que he estado jugando estos dias y me he fijado en un par de cosillas que a mi punto de ver estaria bien cambiarlas :)

Hablando ahora en el canal <----- client_messages_es.str linea 46 por
Estas en el canal

Titulo es <----- client_messages_es.str linea 128 por
El titulo del canal es

En el archivo entities_es.str las lineas 576, 581, 603 estaria bien que solo pusiera Corrupted Disciple

Sand warth lineas 2342, 2353, 2354, 2358, 2363, 2364

Witch Slayer lineas 2931, 2936, 2946, 2948, 2956, 2960

Engineer lineas 976, 1005, 1006, 1011, 1024

Luego una modificaci?n del texto de la linea 1077
Forsaken Archer dispara una r?faga de flechas de p?as desde lo alto del cielo--->Forsaken Archer dispara una r?faga de flechas con p?as hac?a cielo

Un saludo y buen a?o a todos (se me habia olvidado felicitaros a todos)

Zka_
01-02-2010, 03:36 PM
Zka_ yo para traducirlo cogeria los archivos de la version inglesa y traducirla, la version inglesa es la que tiene todas las entradas para traducir. Otra opcion seria crear una pagina wiki para poder traducir los usuarios.

Si :D as? es, la he empezado desde 0, unicamente con la version inglesa, me voy a basar solamente en mi conocimiento de ingles (uno nunca sabe, siempre habran palabras que no sabes, asi que ahi tengo el traductor de reserva xDD).

Lo de Wiki es una muy buena idea.. lastima que de wiki solo se que existe wikipedia jaja, pero voy a leer a ver como funciona y veo si lo pongo a andar.

Y gracias por la respuesta Kyll3R. Solo no dejen atras esta traduccion, esta muy buena, siguela actualizando a como puedas!

Una ultima cosa, hay ciertos terminos globales q me ponen en duda:
Buff, Debuff <- Deberian quedarse en ingles?
Courier = ??? (Correo no me suena para nada bien) (talvez, Mensajero?)
Channeling Time = Tiempo de Impulso?

Foxtreme
01-02-2010, 09:26 PM
Creo que lo mejor seria traducir unicamente descripciones y mensajes. Todos los nombres de heroes, objetos y habilidades deberian quedarse en ingles, sino seria un caos para aquellos que usasen la traduccion jugando con los que no.

Respecto a tu duda:
Buff, Debuff, Courier - Mejor dejarlos en ingles.
Channeling Time - Tiempo de canalizacion.

Tambien mencionar que estoy montando una web sencilla para ir publicando noticias e informacion del juego (como tutoriales y guias). Buscare algun sistema para realizar la traduccion conjunta, a ver si encuentro algo :p

Saludos :)

Edit: no puedo poner acentos :(

Zka_
01-02-2010, 10:05 PM
Foxextreme, ya me lei bastante lo de wiki, es tan simple que da risa xDD

Ya me estoy montando una pagina y la estoy preparando para la gente, en nada la tendre lista. Pronto les pongo el link :D (No estoy seguro si hacer un post nuevo para el proyecto en si..)

Y muchas gracias por resolver mi duda jaja no me lo creo que no pense en canalizacion :D gracias.

Kyll3R
01-03-2010, 11:52 AM
Terminado, he modificado todos los consejos que me habeis dado y algun fallo que he visto por ahi:

http://www.mediafire.com/?nztgwnhhxym

PD. Creo que alg?n "Channeling Time" se me ha escapado.

Zka_
01-03-2010, 03:46 PM
Gracias Kyll3R Muuuuchoo! mejor :D:D:)

MiCh7
01-05-2010, 12:11 PM
algo que me inquieta, es si tus mods funcionan con la traduccion activada? .. no me funcionaban aunque estaban en ingles pero a los demas si xd

Zka_
01-05-2010, 03:41 PM
Terminado, he modificado todos los consejos que me habeis dado y algun fallo que he visto por ahi

Ni lo habia notado, pero sigue diciendo "Criaturas" la palabra "criaturas" no existeeee! jaja

algo que me inquieta, es si tus mods funcionan con la traduccion activada? .. no me funcionaban aunque estaban en ingles pero a los demas si xd

Si los mods fueron programados en ingles pues te han de aparecer en ingles (depende), pero no hay razon para que no funcionen. A mi me funcionan todos perfectamente.

Kyll3R
01-06-2010, 06:29 AM
Ni lo habia notado, pero sigue diciendo "Criaturas" la palabra "criaturas" no existeeee! jaja

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=criatura

No lo busques en plural porque no sale ninguna palabra en la rae en plural (por ejemplo, existe ni?o, pero no ni?os) xD

PD. Si se te ocurre alguna palabra mejor para describir a los creeps dimela.

Zka_
01-06-2010, 04:18 PM
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=criatura

No lo busques en plural porque no sale ninguna palabra en la rae en plural (por ejemplo, existe ni?o, pero no ni?os) xD

PD. Si se te ocurre alguna palabra mejor para describir a los creeps dimela.

Jajaja ok ok xD nada mas decia que "creaturas" sonaria mejor.
Y bueno, para mi futura (quiza lejana) traduccion voy a usar "bichos". No se tu si crees que es mejor :D

Las criaturas se han vuelto mas fuertes

Los bichos crecieron mas fuertes
Cual se ve mejor?

Kyll3R
01-06-2010, 04:59 PM
De hecho "bichos" fue lo 1? que se us? en esta traducci?n, y luego se cambi? a criaturas (creaturas es la 1? vez que lo escucho :S)

Tambi?n puedes decantarte por otros muchos nombres como:
- Esbirros
- Seres
- Secuaces
- Creeps (y te quitas de problemas xDD)

Yo me decantar?a por dejarlo como criaturas pero eso ya es cosa tuya.

coolmans
01-07-2010, 05:34 AM
yo peudo ayudaar!

Qhorin
01-07-2010, 06:24 AM
Cual se ve mejor?

"Esos-bichos-que-no-son-controlados-por-jugadores-y-solo-estan-para-bloquearte-al-gankear-o-huir-o-para-molestar-en-los-bosques se han fortalecido"

Mira que no saber traducir... xD

Kyll3R
01-07-2010, 09:37 AM
"Esos-bichos-que-no-son-controlados-por-jugadores-y-solo-estan-para-bloquearte-al-gankear-o-huir-o-para-molestar-en-los-bosques se han fortalecido"

Mira que no saber traducir... xD

jajajajaja

Pero seguimos en las mismas, les llamas bichos xDDD

"Esas-cosas..."

Qhorin
01-07-2010, 09:58 AM
Cierto.

Quiz?s seria mejor "Ese-conjunto-de-p?xeles-con-colores-formando-cosas-que-no-son-controlados-por-jugadores-y-solo-estan-para-bloquearte-al-gankear-o-huir-o-para-molestar-en-los-bosques se han fortalecido"

No creo que ocupe demasiado en la pantalla, no? :D

Zka_
01-07-2010, 01:38 PM
(creaturas es la 1? vez que lo escucho :S)

Soy un loco fanatico de la ortografia (y odio no poder poner tildes), y lol yo criaturas es la primera vez que lo escucho, no sabia que existian ambas palabras :eek:

"Ese-conjunto-de-pixeles-con-colores-formando-cosas-que-no-son-controlados-por-jugadores-y-solo-estan-para-bloquearte-al-gankear-o-huir-o-para-molestar-en-los-bosques se han fortalecido"

jajaja Perfecto! :D

Kyll3R
01-07-2010, 04:26 PM
Soy un loco fanatico de la ortografia (y odio no poder poner tildes), y lol yo criaturas es la primera vez que lo escucho, no sabia que existian ambas palabras :eek:

jajaja Perfecto! :D

Segun he leido, crEatura es muuuuy antigua, en desuso practicamente aunque tambi?n existe.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=creatura

Yo al menos (soy de espa?a) es la 1? vez que la veo, tu de donde eres?

Zka_
01-07-2010, 06:11 PM
Pues aqui se usa, creatura sobre criatura, casi no ha necesidad de decirla pero asi se dice cuando hay que hacerlo.

Yo soy de Costa Rica :D
(mira el diminuto pais en el centro de america, ese es xDD)

kud0s
01-08-2010, 04:45 AM
En castellano es criatura, seg?n la RAE creatura es el t?rmino latino de donde proviene. Personalmente creo que la mejor traducci?n para "creeps" es subordinados.

Qhorin
01-08-2010, 05:39 AM
GOGOGOGOGO Changelogs!

Version 0.2.26
-------------
- Corregidos una serie de descripciones
- Modificaciones de dise?o:
* Corregidas las animaciones de correr y estar quieta de Nymphora, adem?s de su retrato
* "Reconstruida" la animaci?n de correr de Ophelia
* "Reconstruida" la animaci?n de Taunt de Tempest
* "Limpiada" la animaci?n al morir de Vindicator y suavizado sus ataques.
* "Reconstruida" la animaci?n al ser derribado de Armadon
* "Limpiada" la animaci?n de correr de Rampage
* "Limpiada" la animaci?n de atacar de Chronos
* Animaci?n de aburrimiento de Slither
* "Limpiada" la animaci?n de atacar de Madman
* Animaci?n de caminar de Warbeast
* Ataque de Accursed

Frostburn
- +5 Velocidad de Ataque

Heroes

Engineer
- Tiempo de recarga de Keg incrementado a 14s de base
- Cambiado el funcionamiento de Tinker
-----------------------------
Pasiva: Reduce el tiempo de recarga y el coste de mana de Keg en un 7/14/21/28%

Activa:
Rango: 450
Coste de Mana: 25
Tiempo de Recarga: 15.0 Segundos
Duracion: 15.0 Segundos

Torres
+/- 10/20/30/40 Velocidad de Ataque
+/-3/5/7/9 Armadura

Catapultas
+/-10/20/30/40 Velocidad de Ataque
+/-20/40/60/80% da?o
-66% da?o recibido para las aliadas
Hace estallar las catapultas enemigas al terminar el debuff si siguen vivas

Steam Turret
+ 10/20/30/40 Da?o
------------------------------

Moon Queen
- +2 Inteligencia base
- +5 Da?o base
- Moon Finale ya no requiere puntos en Moon Beam
- Multi-Strike se ha convertido en una habilidad activable que cambia los saltos del ataque entre todas las unidades o solo heroes.

Ophelia
- El nivel 4 de Command otorga a las unidades controladas 4 de Armadura Magica

Pandamonium
- Tiempo de recarga de Face Smash cambiado a 120/100/80

Swiftblade
- Los buffs tambien son eliminados cuando se usa Blade Frenzy

Wretched Hag
- +5 Inteligencia base. da?o base sin cambios

Version 0.2.25
-------------
- Corregidas las ilusiones para que no sean "mocos verdes"
- Cambiadas las bolas de nieve de Kongor otra vez a calaveras.
- Corregidos mas fallos de espectador.
- Modificados los consejos al cargar.
- Modificado el efecto de la ralentizaci?n de Demented Shaman
- Cambiada la animaci?n de ataque de Thunderbringer
- A?adido un nuevo edificio de los Hellbourne
- A?adidos pasos a mas rampas (?)
- Corregidos un tropecientas descripciones
- Corregido el Healing Pod de Nymphora, que se mostraba a traves de la niebla
- Mas "limpieza" de dise?os en Corrupted Disciple, Accursed y Glacius
- Eliminado el problema en el nido de Kongor que causaba problemas con exploits.

- Geometer's Bane, +100 de oro al coste de la receta
- El da?o causado por el mana quemado por Nullfire Blade cambiado al 100%, antes 80%

Accursed
- Rango de Shield reducido a 400
- Shield ya no eliminara aturdimientos (Stuns)
- Rango de Cauterize aumentado a 750

Devourer
- Hook solo puede arrastrar a una unidad un m?ximo de 1440 unidades.
- Hook ya no impactara dos veces en la gente

Hellbringer
- Corregido un bug que causaba que Deathboil, cuando se recargaba y se usaba sobre un objetivo que ya tuviese el debuff, siguiera aumentando su da?o durante la duracion del debuff renovado. En vez de eso, una vez el DoT haga los 80 de da?o, se reseteara a 10 de da?o y volvera a ir incrementandose.

Pandamonium
- Nuevo efecto al morir

Slither
- Recibe 3 segundos de "clearvision" (Ver lo que sucede alrededor, ignorando obstaculos como altura o arboles) alrededor suya cuando usa su ultimate.

Swiftblade
- Recibe "unitwalking" cuando usa su ultimate, para que no bloquee a la gente.

Version 0.2.24
-------------
General

- A?adidas escaleras (esto esta todavia en proceso, asi que vais a verlas en la version temprana)
- A?adidos consejos durante la imagen de carga (y a?adiremos mas pronto!)
- A?adido un peque?o retraso entre las voces de moverse, atacar y ser seleccionados (por defecto, 3 segundos)
- Modificados los volumenes en muchos heroes y habilidades
- Un sinfin de sonidos de heroes e impactos modificados
- Nueva musica de fondo
- Muchas mejoras de dise?o en todos los heroes (el modelo de Predator, la textura de Corrupted Disciple, etc.)
- Corregida la salud de los Super Creep a distancia
- A?adidos muchos (unos 12) LODs para sistemas inferiores.
- Calculo de PSR del modo Autobalance corregido
- /gameinfo ahora devuelve "Otras opciones: Ninguna" si no hay ninguna. Antes solo mostraba "Otras opciones:"
- Cambiado el oro a los Supercreeps a 1/2 (la mitad) de oro de los creeps normales
- A?adido un mensaje al equipo cuando un courier normal o un volador son comprados por algun miembro del equipo.
- A?adido un mensaje al equipo indicando cuando un miembro del equipo "Buys back" (Es decir, paga el oro para resucitar instantaneamente)
- A?adido un nuevo mensaje y sonido de alerta indicando personalizado para Legion/Hellbourne indicando cuando un cuartel ("Barrack") melee o a distancia ha sido destruido.
- A?adida una valla para detener el atraer a los Creeps ancestros en el lado Hellbourne.
- Diferenciadas las desconexiones voluntarias y las involuntarias (caidas) de los jugadores
- Modificada la IA de los Creeps con Purge para que no Purgeen a los creeps, solo a los heroes que se acerquen a ellos.
- La criatura Melee de la Puzzlebox causara el da?o correcto al morir (200/400/600 da?o True)
- El Arbol de Deadwood se consumira cuando el lanzamiento sea bloqueado por la Nullstone
- Corregido el aturdimiento (Stun) de Pebbles para que sea 2 segundos, en vez de 1,75
- Los lobos de Warbeast y los elementales de Tempest cuentan ahora como Unidades Invocadas, y seran da?adas por los efectos de Purge
- Los secuaces de la Puzzlebox cuentan como Unidades Invocadas.
- La ara?a de Arachna no aparecera si ella muere cuando esta todavia en el aire.
- Corregida la Storm Cloud de Demented Shaman para que solo marque correctamente a los heroes dentro del circulo de seleccion de objetivo.
- Kraken ya no permanece corriendo en el sitio tras usar la carga (pero quedaba gracioso)
- Corregida la cola de ordenes de Rampage, que era eliminada por un Horned Strike
- A?adido un nombre apropiado al aura de Velocidad de Movimiento del Secuaz a distancia de la Puzzlebox
- Corregida la descripcion de bloquear a alguien en la partida porque decia "estrella" en vez de "icono"
- Corregido el extra?o bug de descripcion en Hellbringer (A Unholy Shackles se le llamaba Unholy Sfles. Lol)
- Corregido el "apagado" de la habilidad de Scout que daba cargas a la Mana Battery
- Corregido un fallo ortografico en la historia de Witch Slayer
- Corregido un fallo ortografico en la Pocion de Mana.
- Corregida la Tablet of Command que dejaba detras un "Aparato" invisible que podia bloquear la aparicion de Creeps neutrales.
- Corregido un problema con la descripcion de las barras de Vida/Mana en la ventana de opciones.
- Corregido un fallo ortografico en la descripcion de Extinguish de Plague Rider.
- Corregida la Storm Cloud de Demented Shaman para que reciba la mejora de radio de efecto apropiada con el Staff of the Master
- Corregido el Electric Tide de Corrupted Disciple, que no causaba da?o al contraerse si moria mientra estaba activa.
- Corregido el Split Fire de Forsaken Archer para que reduzca el da?o correctamente.
- El Shield de Engineer eliminara los buffs correctamente cuando alguien abandone el area de efecto.
- A?adida "oclusion" a lo siguiente: Esto evita que sus efectos se vean a travez de la niebla:
* Void Rip de Andromeda
* Heavyweight y Enrage de Behemoth
* Time Leap de Chronos
* Rotten Grasp y Tree Throw de Deadwood
* Silence de Defiler
* Storm Cloud de Demented Shaman
* Hook de Devourer
* Volley de Forsaken Archer
* Tundra Blase y Downpour de Glacius
* Summon Malphas de Hellbringer
* Lava Surge, Volcanic Touch y Eruption de Magmus
* Pod de Nymphora
* Impale de Pestilence
* Plague Carrier de Plague Rider
* Chain Reaction de Torturer
* Leap de Valkyrie
* Sage's Lore de Vindicator
* Cursed Ground de Voodoo Jester
* Metamorphisis de War Beast
* Portal Key
* Muerte de Kongor

- Algunas mejoras y modificaciones al renderizado en niveles bajos.
- A?adida una uneva opcion a la interfaz que permite a los jugadores activar o desactivar la aparicion del momento (minutos y segundos) en los que se ha dicho algo en el chat.
- Cuando se esta en la Sala de Partida o en la pantalla de seleccion de heroes, pulsar "Mayusculas" mientras se escribe actualiza el boton de tipo de chat para mostar el modo de chat opuesto al que se va a enviar el mensaje.
- A?adido un icono de "No Leavers" en la Sala de Partida para indicar si el juego tiene dicha opcion activada.
* Actualizado /gameinfo para que tambien muestre esta opcion
- Corregido un problema en el que los jugadores recibian un mensaje de "no puede conectarse debido a un % de abandono demasiado alto" y no poder conectarse a las partidas de las que se habian desconectado.
- /dnd bloquea los mensajes enviados por los amigos que han usado el comando "/buddies mensaje".
- El estatus de /afk y /dnd sera automaticamente eliminado y marcado a /avaliable cuando se envie un susurro.
- Cuando se cambie entre /afk y /dnd, si se especifica un mensaje, se modificara o actualizara tu estatus de manera acorde, en vez de eliminarlo y ponerte en /avaliable.
- /roll # ahora lanza un dado por defecto entre 1 y #
- Corregido un bug que hacia que el porcentaje de partidas abandonadas en el chat no cuadraba con el porcentaje mostrado en la interfaz de estadisticas.
- Corregido un crash causado por usar el comando /matchup (/ma) mientras se esta en la pantalla de seleccion de heroe. /matchup solo estara disponible durante la pre-partida, partida en marcha y fin de partida.
- A?adido un comando /ping que muestra a los jugadores su latencia actual.
- A?adido un boton de "Desconectar" en la pantalla de carga para casos en los que el jugador desea salir antes de terminar de cargar.l
- A?adido un nuevo comando LocalChat que puede ser usado para mostrar mensajes durante la partida (solo al cliente local).
* Esto sera util para mods que muestren informacion por pantalla sin tener que recorrer la interfaz y para aquellos que quieran mostrar la informacion sin tener que usar el TeamChat o AllChat (aparicion de runas o renacimiento de jugadores, por nombrar algunos ejemplos.)

Correcciones para Espectadores:
- Mensaje de muerte de creep.
- correcciones para mensajes y pings.
- corregido un error otrografico en la interfaz de espectador.
- corregidos los tiempos de canalizacion y el coste de mana por mantenimiento en la descripcion de la unidad selecionada.
- centrado y bloqueo de camara para los espectadores funciona usando ambas teclas, de informacion y control (C y V)
- TAB recorre heroe a heroe en el modo espectador.
- corregidas las habilidades con doble y triple boton en la interfaz del espectador.

- Eliminados los efectos de Navidad (excepto las luces en el arbol de la Legion. Porque hay gente que quiere que permanezcan mas de tiempo. Seguro que conoces a gente como esa...)

Heroes

Andromeda
- Duracion del debuff causado por Aurora aumentada de 15 a 20 segundos.

Armadon
- Duracion del debuff causado por Spine Burst aumentado de 10 a 13 segundos.
- Da?o para el que Armodillo realiza su Spine Burst reducido de 250 a 200.

Blacksmith
- A?adido un efecto "nube champi?on" a la explosion cuando se realiza un Multicast x4
- +2 Inteligencia Base
- +0.2 Ganancia de Inteligencia por nivel

Corrupted Disciple
- Fuerza base reducida de 21 a 19
- Velocidad de Movimiento reducida en 5 puntos
- Corrupted Conduit otorga vision alrededor del objetivo (800 AoE) mientras permanezcan en el rango de drenaje de da?o.

Deadwood
- Cambiada la reduccion de armadura de 2/3/4/5 a 1/2/3/4 mientras se permanece en el Rotten Grasp
- Tiempo de lanzamiento de Rotten Grasp muy corto para que se reproduzca la animacion
- Willowmaker ya no puede tener como objetivo el suelo.

Defiler
- Corregido un bug que permitia a los jugadores controlar a los espiritus de la Unholy Expulsion

Devourer
- Rango del Hook es ahora el mismo para todos los niveles (1100)
- Hook vuelve a Devourer si se mueve (tal y como actua la espada de Maliken)

Forsaken Archer
- Agilidad base reducida en 1 punto
- Velocidad del proyectil de ataque reducida de 1200 a 1050
- DoT causado por los Skeletons reducido a 4/8/12/16
- Piercing Arrows tiene el da?o reducido basado en el numero de unidades que golpea. 10% por cada unidad en la linea de fuego.

Glacius
- Ice Imprisonment puede ser lanzado sobre aliados, inmobilizandolos pero reduciendo todo el da?o que reciben en un 20/40/60/80% durante su duracion.

Hammerstorm
- Eliminado el tiempo de lanzamiento de Galvanize

Hellbringer
- Ganancia de salud de Life Void reducida a 10,20,30,40% del da?o causado a los objetivos.
- Boil ahora tiene un efecto "cadena" sobre el/los 1/2/3/4 objetivos mas cercanos (por lo tanto, 2/3/4/5 enemigos pueden ser afectados) y aplica el efecto a todos instantaneamente. Los demas permanece igual.

Jeraziah
- Devuelto el tiempo de lanzamiento a Sol's Blessing (0.5 segundos).

Legionnaire
- Punto de lanzamiento de Decapitate reducido de 330 a 300

Madman
- Tiempo de recarga de Stalk aumentado en 1 segundo para todos los niveles.

Magebane
- Flash ahora tiene un tiempo de recarga de 12/10/8/6 (1 segundo extra para los niveles 2, 3 y 4)

Moon Queen
- +2 Fuerza Base
- +0.2 Ganancia de fuerza por nivel

Night Hound
- Mientras permanezca en su propia Smoke Bomb, Night Hound sera ignorado por creeps y torres.
- Night Hound no puede atacar a las torres mientras este dentro de su propia Smoke Bomb

Nymphora
- Aumentada la fuerza base en 2 puntos.
- Da?o base cambiado de 38-49 a 45-52
- Rango de lanzamiento de Pod aumentado a 750
- Nymphora's Zeal volvera a ella si se mueve (igual que la espada de Maliken)
- Ganara las cargas de velocidad de ataque y movimiento cuando Nymphora's Zeal golpee a los enemigos, no cuando vuelva.
- Grace of the Nymph restaura el mana en 4 segundos, en vez de instantaneamente. La recarga de mana termina prematuramente si el objetivo recibe da?o.

Pandamonium
- A?adido un tiempo de lanzamiento de 0,1 a Cannonball (0,3 e total). Tiempo de vuelo reducido para compensar.

Predator
- Corregido un bug que causaba que matase a gente bajo los efectos de Puppet Show

Puppetmaster
- Aumento de da?o de Whiplash reducido a 5/10/15/20%

Rampage
- Tiempo de recarga de Stampede reducido a 25 segundos (antes 40)
- Tiempo de recarga de Favor of Sol reducido a 60 segundos (antes 75)

Sand Wraith
- Da?o causado por Dissipate cambiado a Da?o Magico (antes era True)

Slither
- Rango de ataque aumentado en 50 puntos
- Cualquiera que se encuentre bajo los efectos de Toxicity tendra su regeneracion de salud anulada (40/60/80/100% de regeneracion de salud reducida)
* Runes of the Blight cambiadas a "Curacion" para que Toxicity no las desactive.
- Aumentado el rango de lanzamiento y el alcance de Poison Spray en 200 puntos. Radio de efecto permanece inalterado.
- Toxin Wards pueden ser lanzados en un estilo de "rafaga", con un tiempo de recarga mas largo (Algo parecido al Flurry de Panda, pero poniendo 3 wards en poco tiempo)
- Wards vuelven a disponer de colision y veneno que ralentiza (un 10%)
- Poison Burst no puede ser eliminado

Soulstealer
- Duracion del debuff causado por Soul Burst aumentado de 2 a 5 segundos.

Swiftblade
- Reducido el tiempo de recarga de Blade Frenzy de 30 a 30/28/26/24 segundos.
- Swiftblade ya no permanecera desarmado mientras este girando en el nivel 4 de Blade Frenzyi
* Esto incluye atacar a cualquier cosa, desde heroes a unidades, mientras gira.
- Blade Frenzy elimina los debuffs al comenzar

Thunderbringer
- Punto de impacto del ataque reducido de 633 a 500

Torturer
- Velocidad de Movimiento aumentada en 5 puntos
- Agonizing Bonds arrastrara a cualquiera que haya sido golpeado por las cadenas hacia el objetivo de las cadenas, inclusi si este se mueve.

Voodoo Jester
- +1 Armadura Base

Wretched Hag
- Sonar Scream golpeara a las unidades invisibles y a las que esten en la niebla.

Items

Barbed Armor
- Tiempo de recarga aumentado a 20 segundos (antes 15)
- Da?o devuelto reducido al 80% (antes 100%)

Courier (Volador)
- Recompensa aumentada a 300

Firebrand
- Rebalanceado, y pide el objeto de +10 de agi y el de +6 de fuerza
* 15 Agilidad
* 6 Fuerza
* 10% Velocidad de Movimiento
* 15 Velocidad de Ataque
* Coste de la receta: 950 de oro
* Coste total: 2400 de oro

Frostburn
- Rebalanceo de estadisticas
* 21 Fuerza
* 21 Agilidad
* 10 Da?o
* 14% Velocidad de Movimiento
* 25 Velocidad de Ataque
* Ralentizacion cambiada al 15%, reducida del 20% (ahora dura 2,5 segundos, reducido de 3s)

Frostwolf
- Mismos componentes, pero receta con coste 200 de oro, 5900 de oro total.
- La ralentizacion dura 3 segundos y se aplica tanto a habilidades que tengan una unidad como objetivo, como a ataques.

Harkons Blade
- Coste de mana por ataque reducido a 50, antes 100
- Coste de la receta reducido de 725 a 500 de oro.

Helm of the Black Legion
- Valor del bloqueo cuando se usa en un heroe a distancia reducido a 20
* Esto pone al objeto al mismo nivel que los otros dos objetos de bloqueo de da?o.

Icebrand
- Rebalanceo, y pide el objeto de +10 de fuerza y el de +6 de agilidad
* 15 Fuerza
* 6 Agilidad
* 10 Da?o
* Ralentizacion (15%, 1.5 segundos de duracion)
* Coste de la receta: 950 de oro
* Coste total: 2400 de oro

Geometers Bane
- Pierde 5 de int
- Coste de la receta reducido en 200 de oro.

Mana Battery
- Vida devuelta por carga reducida a 12, antes 15. Mana devuelto permanece igual.

Ghost Marchers
- Usar una habilidad o un objeto no desactiva el efecto de Phased.
- Buff de Phased aumentado al 12% (antes 10%)

Power Supply
- Coste de la receta aumentado en 100 de oro

Puzzlebox
- Coste de la receta aumentado en 100 de oro

Restoration stone
- Ahora recarga todos los objetos excepto otras Restoration Stones y la Shrunken Head

Sifini. No Kunkka, Nerf de Mana Battery y no Matchmaking = Q_Q

Kyll3R
01-08-2010, 11:24 AM
Mmm pero eso es de la version beta, no sabes cuando van a implementarlo en la 1.63?

Qhorin
01-08-2010, 11:41 AM
Teoricamente, entre esta noche y ma?ana (pasado ma?ana como mucho tardar)

pollotedax
01-08-2010, 12:43 PM
Tendrian que sacar una vesion de la beta para linux, por que el wine da un error en la instalacion :(

Qhorin
01-09-2010, 04:45 AM
Relol. Aun no han puesto el parche en la beta "normal" y ya han tenido que capar a Swiftblade XDDDDDDDDDD

Kyll3R
01-11-2010, 12:52 PM
Pues aun nada de la version nueva T_T
Por cierto, como van esas traducciones?

SolidSnake89
01-12-2010, 06:14 AM
Ya tenemos encima la 1.64 ?se necesita hacer algun tipo de modificaci?n en la traducci?n o vale con la antigua?

Qhorin
01-12-2010, 12:33 PM
Puesto que el changelog de esta version ya est? traducido (aunque ponga 2.XXX por ser de cuando estaba en la beta-beta), no har? falta que lo traduzca de nuevo, no?

En caso de que alguien necesite una aclaracion del changelog en ingles, que lo diga.

Kyll3R
01-12-2010, 01:41 PM
Esta tarde o manana le hechare un ojo por si necesita alguna actualizacion, pero creo que hoy me va a ser imposible.

Zka_
01-12-2010, 02:37 PM
Y aca les traigo el changelog:

Version 0.1.64 (Tama?o de 0.1.62 a 0.1.64 : 27.32 Mb)
--------------
- Arreglado el crash que sucedia cuando tenias mods instalados.
- Arreglado la estructura de Hellbourne "Meatball" para que no pueda ser atacada por Hellbourne.

Version 0.1.63
--------------
General

- REPETICIONES!
* A causa de un impedimento tecnico (y el hecho de que tener que conseguir un FTP gigante para guardar esos ajustes), las repeticiones de versiones pasadas no se podran descargar. Todas las repeticiones desde esta version en adelante siempre van a funcionar (compatibilidad regresiva! ) y puedes descargar cualquiera de ellas desde el panel "Ver Estadisticas" cuando estes online.
* "Es como una maquina del tiempo, solo puedes regresar al punto donde la maquina fue creada por primera vez, no mas aya."
- Se implementan modelos de rampas para mostrar claramente donde se encuentran en Caldavar.
- Se implementan consejos en la pantalla de carga
- Se implementa un retraso en las voces de los heroes cuando responden a moverse, atacar, y seleccionar sonidos. (3 segundos por defecto)
- Reajuste de volumen en muchos heroes y habilidades.
- Un sin fin de reajustes de sonido a heroes e impactos
- Nueva pista de sonido
- Arreglos de tooltip en Bajillidan
- Arreglada la Salud de los Super Creeps de Rango
- Se implementan muchos (como 12-15) nuevos LODs (Niveles de Detalle) para sistemas con poca potencia
- /gameinfo ahora devuelve "Otras Opciones: Ninguna" si no hay ninguna, anteriormente solo mostraba "Otras Opciones:"
- Cambiado el oro por los Super Creeps a un 1/2 del oro de los creeps normales
- Se implementa un mensaje cuando un courier andante o volador es comprado por un miembro de tu equipo
- Se implementa un mensaje de equipo indicando cuando un miembro de tu equipo se re-compra
- Se implementa un nuevo y personalizado mensaje Legion/Hellbourne y un ping de alerta cuando un cuartel de rango/cuerpo a cuerpo es destruido.
- Se implementa una cerca en el bosque para detener a los creeps antiguos de ser empujados al lado Hellbourne
- Los tiempos agotados y desconecciones de jugadores ahora son diferenciados por el servidor
- Reajustado el AI del Purge de los Creeps para que no purgue mas a creeps, solo a heroes que pasen cerca.
- Los Lobos de War Beast, los Elementales de Tempest, y los Secuaces de la Puzzlebox ahora son unidades invocadas y pueden ser da?adas por los efectos de Purge
- Arreglado el tooltip para bloquear un cupo por que decia "estrella" en vez de "icono"
- Arreglado un problema con el tooltip de Salud/Mana en la ventana de opciones
- Se implementa una nueva estructura a la base Hellbourne
- Arreglado un exploit en el sitio de Kongor causado por un mal sosten
- Se actualizan las Stringtables del idioma Frances (Gracias a Magissia)
- Arreglado un exploit significativo con la niebla del mapa
- Kongor ahora tiene la habilidad de pasar a traves de estructuras, arboles y riscos para volver a su sitio.
* Esto arregla muchos, muuchos otros problemas que hacian que se quedara atorado en lugares raros.
- Kongor ya no puede atacar torres
- Se implementa un nuevo jukespot en la jungla de Hellbourne
- Arreglados los Curanderos Antlore que actuaban dementes

- Implementando ocluir a los siguientes. Esto detiene los efectos de verse sobre la niebla:
* Void Rip de Andromeda
* Enrage y Heavyweight de Behemoth
* Time Leab de Chronos
* Rotten Grasp y Tree Throw de Deadwood
* Silence de Defiler
* Storm Cloud de Demented Shaman
* Hook de Devourer
* Volley de Forsaken Archer
* Tundra Blase y Downpour de Glacius
* Summon Malphas de Hellbringer
* Lava Surge, Volcanic Touch y Eruption de Magmus
* Pod de Nymphora
* Impale de Pestilence
* Plague Carrier de Plague Rider
* Chain Reaction de Torturer
* Leap de Valkyrie
* Sage's Lore de Vindicator
* Cursed Ground de Voodoo Jester
* Metamorphosis de War Beast

* Portal Key
* Efecto de muerte de Kongor

- Reajustes Artisticos:
* Ataque, efectos de lanzamiento, e impactos de Accursed
* El Derribe de Armadon fue re-hecho
* Limpieza en los ataques de Chronos
* Nueva muerte, y mejoras en la textura de Corrupted Disciple
* Se rehicieron las animaciones de Dark Lady
* Se ha agudizado los efectos del ultimate de Deadwood
* Arte en Entagle de Demented Shaman
* Animacion de correr y texturas en la montura de Forsaken Archer
* Reducido el tono del ultimate de Jeraziah
* Limpieza en los ataques de Madman
* Arreglos en el correr, inactividad y en el retrato de Nymphora
* Re-hechas las animaciones de correr y lanzamiento de Ophelia
* Nueva muerte para Pandamonium
* Actualizacion del modelo de Predator
* Limpieza en la diferencia de Correr/Cargar de Rampage
* Limpieza en los efectos de la ultimate y Electric Eye de Scout
* Animaci?n de aburrido de Slither y la claridad de su ultimate
* Re-hecho el Taunt de Tempest
* Animacion de ataque de Thunderbringer
* Limpieza en la muerte de Vindicator y suavizado en sus ataques
* Animacion de caminar de Warbeast

- Implementada una opcion de nuevo juego en el panel de interfaz que permite al jugador cambiar entre que aparezca o no el tiempo en los mensajes del chat del juego
- Estando en la sala de partida o pantalla de seleccion de heroe, presionar shift estando en el chat ahora cambiara el tipo de chat al opuesto (Todos/Equipo)
- Se implementa un icono de "No Leavers" en la sala de partida indicando si la partida es "No Leavers" o no
* Tambien una actualizacion a /gameinfo
- Arreglado un problema donde se mostraba a los jugadores "Imposible conectar a causa de un % de abandono muy alto" y la imposibilidad de conectarse a juegos de los anteriormente fueron desconectados
- /dnd ahora bloquea mensajes entrantes enviados de amigos usando el comando "/buddy message"
- El estado de /afk y /dnd ahora se remueve autom?ticamente y pasa a /available cuando se manda un /whisper (/susurrar)
- Cuando se cambia entre /afk y /dnd siempre y cuando un mensaje sea especificado ahora cambiara o actualizara tu estado consecuentemente, en vez de remover tu estado y pasarlo a /available
- /roll # ahora lanza un dado entre 1 y #
- Arreglado un bug donde el porcentaje de abandonos de la sala de partida no coincidia con el porcentaje de abandonos de la interfaz ver estadisticas
- Arreglado un crash causado por usar el comando /matchup (/ma) estando en la pantalla de seleccion de heroe. /matchup ahora solo se puede usar antes de la partida, o en las fases de partida activa o fin de partida
- Implementado el comando /ping que los jugadores pueden usar en la partida para ver su ping actual
- Implementado el boton "Desconectar" a la pantalla de carga para casos donde el jugador desea salir antes de que la carga haya finalizado
- Actualizada la pantalla de informacion de estadisticas de partida para que muestre los colores de los jugadores
- Actualizada la pagina web de Repeticion de Partidas (match replays) para que muestre correctamente los iconos de los modos Auto Balanceo y Eleccion por Eliminacion

- Implementado soporte en el chat para nuevos colores por cada color de jugador:
* Azul ^!b
* Turquesa ^!t
* Purpura ^!p
* Amarillo ^!y
* Naranja ^!o
* Rosa ^!i
* Gris ^!v
* Azul Cielo ^!l
* Verde Oscuro ^!g
* Cafe ^!n
* Naranja (Naranja Diferente) ^o
* Cafe (Cafe Diferente) ^n
* Purpura (Purpura Diferente) ^p
* Turquesa (Turquesa Difrente) ^t

- Arreglos de Espectador:
* Mensaje de asesinato de Creep
* Arreglos en los mensajes emergentes y pings
* Arreglado un error ortografico de la interfaz de espectador
* Arreglo en la canalizacion y dejado de mana en la tooltips de informacion de seleccion
* Centrado y bloqueado de camara para espectadores funciona usando ambos controles (C y V)
* Ciclos de heroes con Tab en el modo espectador
* Arreglo en los botones dobles y triples de habilidades en la interfaz de espectador
* Algunos otros varios reajustes
* Enganchada la tecla Z para soporte del historial de chat

- Removidos los efectos de Navidad (Excepto las luces del arbol de Legion. Porque alguna gente las mantienes por un rato mas. Estoy seguro que conoces gente que lo hace...)

Para modders:
- Implementado un nuevo UI_CMD(GetColorFromPosition) que devuelve el color apropiado de la posicion dada del cliente/jugador.
- Implementado un nuevo CMD LocalChat que puede ser usado para mostrar mensajes de chat en el juego (unicamente para el cliente local)
* Esto sera util para los mods que imprimam informacion en la pantalla sin tener que ir a traves de una interfaz y para aquellos que no quieren enviar informacion a la pantalla con el Chat De Equipo o Chat Todos (<<Rune Spawn>> o <<Player Spawn>> para recordar algunos)

Items (17)

:BarbedArmor: Barbed Armor
- Cooldown incrementado a 20 segundos (De 15)
- Da?o regresado reducido a 80% (De 100%)

:FlyingCourier: Courier (Volador)
- Recompensa por matarlo incrementado a 300

http://i49.tinypic.com/2i6dmpx.jpg Firebrand
- Rebalanceado y toma Quickblade y Bolstering Armband
* 6 Frz
* 15 Agi
* 10% Velocidad de Movimiento
* 15 Velocidad de Ataque
* 950 Formula
* 2400 Total

http://i49.tinypic.com/hwx0lz.jpg Frostburn
- Rebalance de Estadisticas
* 21 Frz
* 21 Agi
* 10 Da?o
* 14% Velocidad de Movimiento
* 25 Velocidad de Ataque
* Ralentizacion cambiada a 15%, rebajado de 20% (Ralentizacion ahora dura 2.5 segundos, rebajado de 3)

:FrostwolfsSkull: Frostwolf
- Mismos componentes pero el costo de la formula es 200, 5900 en total
- La ralentizacion ahora dura 3 segundos y es aplicada con ambos, ataques y habilidades

:HarkonsBlade: Harkons Blade
- Coste de mana por ataque reducido a 50 de 100
- Costo de Formula reducido de 725 a 500

:HelmOfTheBlackLegio Helm of the Black Legion
- Valor de bloqueo de heroes de rango reducido a 20
* Esto pone este item en linea con los otros dos items de defleccion

http://i50.tinypic.com/358wbxd.jpg Icebrand
- Rebalance y toma Mighty Blade y Fleetfeet
* 15 Frz
* 6 Agi
* 10 Da?o
* Cubrir en hielo (-15% VM, duracioni de 1.5 segundos, rebajado de 3)
* 950 Formula
* 2400 Total

:GeometersBane: Geometers Bane
- -5 int
- Costo de Formula reducido en 100

:ManaBattery: Mana Battery
- Salud otorgada por carga reducida a 12, de 15. El mana otorgado se mantiene igual

:ManaPotion: Mana Potion
- Arreglado error ortografico

:EnhancedMarchers: Ghost Marchers
- Lanzar un hechizo o usar un item ya no cancelara el efecto Phased
- Phased buff mejorado a 12% (de 10%)

:NullfireBlade: Nullfire Blade
- Da?o del quemado de mana cambiado a 100%, de 80%

:PowerSupply: Power Supply
- Costo de Formula cambiado de 203 a 290

:Puzzlebox: Puzzlebox
- Costo de Formula incrementado 100
- El secuaz cuerpo a cuerpo ahora devuelve propiamente el da?o al morir (200, 400, 600 Da?o Real)
- Se implementa un nombre apropiado al Aura de Haste para el Secuaz de Rango

:RestorationStone: Restoration Stone
- Ahora refrezca todos los items excepto otros Restoration Stones y Shrunken Head

:TabletOfCommand: Tablet of Command
- Se arreglo el error que dejaba atras un objeto invisible que bloqueaba la aparicion de creeps

Heroes (42)
* Si... 42. La respuesta a la Vida, el Universo, y Todo yacimiento en los numeros de heroes que estamos cambiando. Piensalo...

:accu: Accursed
- Rango de su escudo reducido a 400
- Su escudo ya no removera aturdimientos
- El rango de Cauterize incrementado a 750

:andr: Andromeda
- Debuff de Aurora incrementado de 15s a 20s

:arac: Arachna
- Su Ara?a ya no aparecera si ella muere mientras la ara?a va en el aire

:arma: Armadon
- El debuff de Spine Burst incrementado de 10s a 13s
- El da?o de Armordillo's Spine Burst reducido de 250 a 200

:behe: Behemoth
- Fissure no se vuelve loco cuando su objetivo eres tu mismo

:black: Blacksmith
- Se implementa una nube de explosion tipo nuclear cuando un Multicast 4x sucede
- +2 Inteligencia Base
- +0.2 Gane de Inteligencia

:corr: Corrupted Disciple
- Fuerza Base reducida de 21 a 19
- Velocidad de Movimiento reducida en 5
- Corrupted Conduit ahora otorga Vision alrededor del objetivo (800 AOE) siempre y cuando se mantegan en el rango del hechizo.
- Arreglado Electric Tide para que no siga haciendo da?o si Corrupted Disciple muere mientras esta activo

http://i48.tinypic.com/vilats.jpg Deadwood
- Reduccion de Armadura de 2,3,4,5 a 1,2,3,4 a los atrapados en Rotten Grasp
- Tiempo muy corto de lanzamiento en Rotten Grasp para que la animacion se vea
- Ralentizacion inicial de Throwing Log reducida a 60% (de 80%)
- El "Log" deDeadwood ahora es consumido cuando su lanzamiento es bloqueado por Nullstone
- Deadwood ya no puede lanzar un "Log" a los Couriers
- Willowmaker ya no puede tener el suelo como objetivo

:defi: Defiler
- Arreglado el bug que permitia a los jugadores controlar los espiritus de Unholy Expulsion

:deme: Demented Shaman
- Arreglada la Storm Cloud para que afecte apropiadamante solo a los heroes que esten dentro del circulo de objetivo
- Arreglada la Storm Cloud para que incremente apropiadamente su radio con "Staff of the Master"

:devo: Devourer
- El rango de Hook ahora es el mismo en todos los niveles (1100)
- Hook ahora regresa a Devourer si el se mueve (Piensa en la Espada de Maliken)
- Hook ahora solo puede arrastrar una unidad un maximo de 1440 unids

- El Cooldown de The Keg incrementado a 14s base
- Su Field ahora remueve apropiadamente debuffs cuando alguien deja el area (Estaba removiendolos antes de dejar el area, lo cual era incorrecto)
- Tinker re-trabajado

Pasivo: Reduce el cooldown y el coste de mana de The Keg en -7/-14/21/28%

Activo:
Rango: 450
Coste de Mana: 25
Cooldown: 15.0 Segundos
Duracion: 15.0 Segundos
YA NO se canaliza

Torres
+/- 3/5/7/9 Armadura

Catapultas
+/- 20/40/60/80% Da?o
- 66% Da?o causado por aliados
Estalla las catapultas enemigas al finalizar el debuff si aun estan vivas

Steam Turret
+ 10/20/30/40 Da?o

:fors: Forsaken Archer
- Agilidad base reducida en 1
- Velocidad de proyectil rebajada de 1200 a 1050
- Arreglado Split Fire para que reduzca correctamente el da?o
- El DoT (Da?o sobre Tiempo) de sus Esqueletos reducido a 4/8/12/16
- Piercing Arrows, el da?o de cada flecha se reducira en un 10% por cada unidad que golpee en su trayectoria

:glac: Glacius
- Ice Imprisonment ahora se puede ser lanzado en aliados, immobilizandolos pero reduciendo todo el da?o que reciben en 20,40,60,80% en su duracion

:hamm: Hammerstorm
- Tiempo de Lanzamiento de Galvanize removido

:hell: Hellbringer
- Arreglado el ridiculo bug de tooltip (Unholy Shackles estaba siendo llamado Unholy Sfles)
- 10,20,30,40% en la Salud que otorga Life Void
- Boil ahora tiene 'efecto cadenas' a 1,2,3,4 objetivos cercanos (asi que golpea a 2,3,4,5) y aplica su efecto a todos ellos instantaneamente. El resto sigue igual
- Arreglado un bug que causaba que Boil, cuando se re-usaba en alguien que ya tenia el debuuff, hiciera que su da?o siguiera escalando sobre el tiempo que deberia. En vez, despues de que el DoT golpee en 80 automaticamente cambiara a hacer 10 de da?o comenzando a incrementar de nuevamente

:jera: Jeraziah
- Se re-implementa el tiempo de lanzamiento para Sol's Blessing (.5 segundos)

:krak: Kraken
- Ya no quedara corriendo en el lugar despues de cargar (pero se veia gracioso)

:legi: Legionnaire
- El punto de lanzamiento de Decapitate reducido de 330 a 300

:madm: Madman
- +1s de cooldown para Stalk en todos sus niveles
- Invulnerabilidad cuando usaba Barrel Roll removida

:mage: Magebane
- El cooldown de Flash es ahora de 12/10/8/+ (+1 segundo a los niveles 2,3,4)

:magm: Magmus
- Invulnerabilidad cuando usaba Lava Surge removida

:moon: Moon Queen
- +2 Fuerza Base
- +0.2 Gane de Fuerza
- +2 Inteligencia Base
- +5 Da?o Base
- Moon Finale ya no requiere puntos en Moon Beam
- Multi-Strike ahora se puede cambiar entre rebotar en todas las unidades o solo en heroes

:nigh: Night Hound
- Cuando se encuentre en su propia Smoke Bomb, Night Hound sera ignorado por creeps y torres
- Night Hound no puede atacar torres estando en su propia Smoke Bomb

:nymp: Nymphora
- Arreglada correctamente teniendo efectos de huesos (oops...)
- Fuerza base incrementada en 2
- Da?o base cambiado de 38-49 a 45-52
- Rango de Lanzamiento de Pod incrementado a 750
- Nymphora's Zeal ahora regresa cuando Nymphora se mueve (Piensa en la Espada de Maliken)
- Gana cargas de velocidad de ataque/movimiento cuando Nymphora's Zeal golpea enemigos, no cuando mueren
- Grace of the Nymph ahora restaura el mana sobre 4 segundos en vez de instantaneamente. La restoracion de mana desaparece si se recibe da?o

:ophe: Ophelia
- El Nivel 4 de Command ahora otorga a las unidades controladas 4 de Armadura Magica

:pand: Pandamonium
- Nuevo efecto de muerte
- .1 tiempo de lanzamiento implementado a Cannonball (.3 en total). Tiempo en el aire reducido para compensar
- El cooldown de Face Smash cambiado a 120,100,80

:pebb: Pebbles
- Arreglada la duracion de Stalagmites para ser de 2 segundos en vez de 1.75

:plag: Plague Rider
- Arreglado error ortografico con el tooltip de Extinguish

:pred: Predator
- Arreglado un bug que causaba que matara gente mientras estaba bajo los efectos de Puppet Show

:pupp: Puppetmaster
- Incremento de da?o de Whiplash reducido a 5/10/15/20%

:ramp: Rampage
- El cooldown de Stampede a 25s (de 40s)
- El cooldown de Favor of Sol a 60s (de 75s)
- Arreglado que se limpie la cola de orden por un Horned Strike

:sand: Sand Wraith
- El da?o disipado cambiado a da?o magico (antes era Da?o Real)

:scou: Scout
- Arreglo al que quitar Vanish daba cargas a Mana Battery

:slit: Slither
- Rango de Ataque incrementado en 50
- Cualquiera bajo los efectos de Toxicity tienen su regeneracion de Salud desactivada (40,60,80,100% de reduccion de Salud)
* Las Runes of the Blight han sido cambiadas a "Curar" para que Toxicity no las desactiva
- Rango de lanzamiento y efectos de Poison Spray incrementado en 200, el radio permanece igual
- Toxin Wards ahora se pueden poner con un estilo "rapido" con un cooldown mas largo. (Piensa en el Flurry de Pandamonium pero colocando 3 wards en un corto tiempo)
- Wards de nuevo tienen colision y ralentizan (10%)
- Poison Burst ahora es irremovible
- Ahora gana 3 segundos de vision-clara alrededor del el mismo cuando se usa Poison Burst

:souls: Soulstealer
- Incremento en el debuff de Soul Burst de 2 a 5 segundos

:swif: Swiftblade
- Reducido el cooldown de Blade Frenzy de 30 a 30/28/26/24
- Swiftblade ya no estara desarmado mientras gira en el Nivel 4 de Blade Frenzy
* Esto incluye atacar cualuiqer cosa como heroes y unidades mientras gira
- Blade Frenzy ahora elimina todos los buffs y debuffs en su inicio
- Cuando Blade Frenzy este activo a Nivel 4, Swiftblade tiene -55 Velocidad de Ataque
- Swiftblade tiene caminar-sobre-unidades mientras usa Swift Slashes para que no bloquee el paso

:thun: Thunderbringer
- Punto de impacto de la animacion de Ataque de 633 a 500

:tort: Torturer
- Velocidad de Movimiento incrementada en 5
- Agonizing Bonds ahora empuja a cualquiera que sea golpeado por las cadenas al lugar de las cadenas, incluso mientras el objetivo se mueve
- Impalement ya no golpeara gadgets o semi-mascotas

:vood: Voodoo Jester
- +1 Armadura Base

:witc: Witch Slayer
- Graveyard ahora puede tener como objetivo una unidad aliada
- Arreglo ortografico en su historia

:wret: Wretched Hag
- Sonar Scream ahora golpea unidades invisibles y unidades en la niebla
- +5 Inteligencia base, su da?o base se mantiene

Qhorin
01-12-2010, 03:01 PM
Y aca les traigo el changelog:

L?stima que ese changelog ya lo conocieramos desde hace dias (Me siento ignorado Q_Q):

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=867771#poststop

EDIT: Admito que el crash fix y lo del arreglo del edificio no estaba.

Zka_
01-12-2010, 03:47 PM
L?stima que ese changelog ya lo conocieramos desde hace dias (Me siento ignorado Q_Q):

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=867771#poststop

EDIT: Admito que el crash fix y lo del arreglo del edificio no estaba.

Uggh, claro que no te he ignorado :(
Si he leido tu post completo antes de postear el mio, y pues, es el changelog del parche oficial, los tuyos son del beta, yo se que es casi lo mismo pero bueno, dure horas (y mas horas) haciendolo para que fuera facil de leer xDD no me obligues a borrarlo por que lloro :D

Kyll3R
01-12-2010, 05:02 PM
Buen trabajo los 2 con los changelogs, ma?ana intentar? empezar a traducir el juego, hoy me ha sido imposible.

Qhorin
01-12-2010, 05:27 PM
no me obligues a borrarlo por que lloro :D

?Que no lo vas a borrar? ??QUE NO LO VAS A BORRAR!?

*se va corriendo a por el Lanzallamas*

coolstorybro
01-12-2010, 06:02 PM
jaja
Donde estan los juegos espanoles?

Qhorin
01-12-2010, 06:07 PM
jaja
Donde estan los juegos espanoles?

Los mios suelen estar por USC o USE... Rehuyo de los hispanohablantes :eek:

Kyll3R
01-13-2010, 08:54 AM
Yo juego en EU, pero vamos, k habr? visto 1 o 2 espa?oles en 1000 partidas (excepto mi clan claro).

Kyll3R
01-13-2010, 01:32 PM
Help me!
-Join Team Pool = Unirse en equipo al fondo
-Join Solo Pool = Unirse solo al fondo
-Not in pool! = ?

Estaria correcto?

Zka_
01-13-2010, 02:18 PM
Pool (que por cierto odio las palabras q no tienen una traduccion apropiada) se refiere a un tipo de espacio grande donde se introducen cosas o gente..
Pero "fondo"? no me parece que sea adecuado.

Yo lo traduciria asi
-Join Team Pool = Entrar en Equipo
-Join Solo Pool = Entrar Solo
-Not in pool! = No has entrado!

Kyll3R
01-13-2010, 03:17 PM
Quien me quiere echar una mano?
Necesito retocar el entities entero y me acabo de encontrar con los loading tips y para agilizar la cosa un poco lo pongo aqu? para que entre todos lo vallamos traduciendo que si no se me hara eterno

loading_tiptitle Game Hint
loading_tip1 Holding ^gCONTROL^* while using the shop will display recipe scrolls instead of the item, allowing you to quickly purchase the recipe.
loading_tip2 While using an ability, you can hold ^gSHIFT^* and select another ability to put it in your ability queue. As soon as the first ability has completed the next ability will fire immediately after.
loading_tip3 You can attack your own creeps when they are low health. If you kill them it results in a "deny" and surrounding enemies get much less experience than they would normally.
loading_tip4 If you attack your tower when it is low and destroy it, the enemy team gets much less gold than if they had destroyed it themselves.
loading_tip5 Typing /matchup or /ma ingame will print a list of all the players, heroes, levels, and player colors.
loading_tip6 You can sell an item from your stash by holding ^gSHIFT^* and ^gCONTROL^* when ^gRIGHT ^gCLICKING^* an item.
loading_tip7 You can quickly transfer an item between your stash and inventory by holding ^gCONTROL^* and ^gRIGHT ^gCLICKING^* the item.
loading_tip8 Lost track of where your hero is? Tapping the ^gC^* key will center the screen on your hero.
loading_tip9 Magic Armor reduces the damage you take from Magic damage, which includes many spells and abilities.
loading_tip10 Try to always have at least one Homecoming Stone. You never know when you'll need to help defend the other side of the map or use it to avoid being ganked.
loading_tip11 Holding ground (^gH^* by default) will stop your hero from attacking or moving, allowing you to time last hits with more precision.
loading_tip12 You can quickly share control of a courier with other players by clicking the small arrows above their pictures on the left side of the screen.
loading_tip13 Wards of Sight are an inexpensive way to gain a large advantage over opponents by watching where they go and who they are with.
loading_tip14 In the beginning of the game, never leave the base without a way to heal yourself.
loading_tip15 Kongor respawns 10 minutes after he is killed and reclaims the Token of Life if it has not been used.
loading_tip16 Kongor drops the Token of Life when killed. The Token resurrects the holder instantly when they die, but is consumed in the process.
loading_tip17 Fear the Chiprel!
loading_tip18 A special powerup spawns every two minutes in the river and can grant you movement speed, invisibility, regeneration, double damage, or illusions.
loading_tip19 Neutral creeps respawn every minute as long as nothing is nearby.
loading_tip20 You can sell back an item for a full refund as long as it is within 15 seconds of when you bought it.
loading_tip21 Killing the entire enemy team is called a Genocide.
loading_tip22 At the beginning of the game you cannot take many hits before dying, so make sure to stay behind your creeps and not take much damage.
loading_tip23 When the opposing team has heroes with invisibility, use Dust of Revelation, Wards of Revelation, or a Bound Eye to reveal them.
loading_tip24 Recipes are not useful on their own, you need all of the components before they will do anything for you.
loading_tip25 In the early game, if an enemy hero in your lane goes missing suddenly, be sure to let your team know. It can prevent them from being unexpectedly killed.

Qhorin
01-13-2010, 06:16 PM
loading_tiptitle Consejo
loading_tip1 Si mantienes pulsada la tecla ^gCONTROL^* mientras utilizas la tienda, se mostraran las recetas de los objetos en vez de los objetos, permitiendote comprar la receta rapidamente.
loading_tip2 Mientras usas una habilidad, puedes mantener pulsada la tecla ^gMAYUSCULAS^* y elegir otra habildad para a?adirla a la cola. Cuando primera habilidad termine, la segunda se activar? inmediatamente despues.
loading_tip3 Puedes atacar a tus propios creeps cuando tengan poca vida. Si eres t? quien le mata, lo "denegaras", haciendo que los enemigos cercanos reciban mucha menos experiencia de lo normal.
loading_tip4 Si atacas tu propia torre cuando tiene poca vida y la destruyes, el equipo enemigo recibir? mucho menos oro en comparaci?n a si la hubieran destruido ellos mismos.
loading_tip5 Si escribes durante una partida /matchup o /ma, se mostrar? una lista de todos los jugadores, heroes, niveles, y colores de cada jugador.
loading_tip6 Puedes vender un objeto que tengas en el almacen si matienes pulsadas las teclas ^gMAYUSCULAS^* y ^gCONTROL^* y haces ^gclick con el boton derecho del rat?n^* sobre el objeto.
loading_tip7 Puedes transferir un objeto rapidamente entre tu almacen y tu inventario si mantienes pulsada la tecla ^gCONTROL^* y haces ^gclick derecho^* sobre el objeto.
loading_tip8 ?Has perdido a tu heroe de vista? Pulsa la tecla ^gC^* y la camara se centrar? en tu heroe.
loading_tip9 La Armadura Magica reduce el da?o magico que recibe, incluyendo muchos conjuros y habilidades.
loading_tip10 Intenta tener siempre almenos una Homecoming Stone. Nunca sabes cuando la necesitar?s para defender el otro extremo del mapa o para escapar del enemigo.
loading_tip11 Mantener la posici?n (tecla ^gH^* por defecto) har? que tu heroe deje de atacar o moverse, haciendo que te sea mas f?cil realizar los "last hits".
loading_tip12 Puedes compartir el uso del courier con los otros jugadores rapidamente si haces click sobre las peque?as flechas que estan sobre sus imagenes en la parte superior izquierda de la pantalla.
loading_tip13 Los Wards of Sight son una manera barata de ganar una gran ventaja sobre el enemigo viendo a donde va y con quien est?.
loading_tip14 Al inicio de la partida, nunca abandones tu base sin ninguna manera de curarte.
loading_tip15 Kongor vuelve a aparecer 10 minutos despues de su muerte, y reclama la Token of Life si no ha sido usada.
loading_tip16 Kongor deja caer la Token of Life al morir. La Token resucita a quien la lleve instantaneamente cuando muera, pero se consume en el proceso.
loading_tip17 Fear the Chiprel!
loading_tip18 Un potenciador especial aparece cada dos minutos en el rio y puede otorgarte velocidad de movimiento, invisibilidad, regeneracion, da?o dobe o ilusiones.
loading_tip19 Los creeps neutrales aparecen cada minuto siempre y cuando no haya nada cerca de donde aparecen.
loading_tip20 Puedes vender un objeto y recuperar el 100% de su coste si lo vendes, como m?ximo, 15 segundos despues de haberlo comprado.
loading_tip21 Matar a todos los miembros del equipo enemigo se considera un "Genocidio".
loading_tip22 Al inicio de la partida no puedes soportar muchos golpes antes de morir, as? que intenta permanecer detr?s de tus creeps y no recibir demasiado da?o.
loading_tip23 Cuando el equipo enemigo tenga heroes con invisibilidad, usa Dust of Revelation, Wards of Revelation, o un Bound Eye para hacerles visibles.
loading_tip24 Las recetas son in?tiles por s? mismas, necesitas todos los componentes antes de que te sirvan de algo.
loading_tip25 Durante los primeros minutos de juego, si un heroe enemigo abandona tu linea, aseg?rate de hacer que tu equipo lo sepa. Puede evitar que algun aliado muera..He dejado algunas palabras en ingles (Creeps, los objetos, etc.), y lo de "Fear the Chiprel!" (por no tener ni puta idea de a lo que se refiere XD)

Si te vale, bien. Si no, tambi?n xD (corrige las cagadas que haya podido hacer)

PD: Te tocar? a?adir acentos y "enyes" :D

Kyll3R
01-13-2010, 06:35 PM
Gracias Qhorin, acabo de terminar los items del entities (valla co?azo, han modificado las descripciones de casi todos los objetos y he tenido que ir 1 por 1 T_T).
Ma?ana me pondre con los heroes que tambien han modificado mucho.
Al menos ya me quite un buen trozo con tu ayuda :D

Qhorin
01-13-2010, 06:50 PM
Si se te hace muy cuesta arriba, haz como acabas de hacer: Pon partes y traducimos entre todos.

Kyll3R
01-13-2010, 06:57 PM
Si se te hace muy cuesta arriba, haz como acabas de hacer: Pon partes y traducimos entre todos.

La parte de traducir la he terminado ya, ahora falta retocar todos los heroes que han modificado con la 1.63, que no son pocos.

Kyll3R
01-14-2010, 11:43 AM
Traduccion para la version 1.64 por Kyll3R

http://www.mediafire.com/?mwmtnnkmztm

Esta version me la he currado un poco mas que las anteriores ya que he dedicado mas tiempo en corregir fallos, palabras o frases mal traducidas o sin sentido y sobre todo, actualizar muchas habilidades de heroes, descripciones de los items y la interfaz en general.

Ante todo, os agradecedria que pusierais aqui los fallos que vallais viendo para pulir poco a poco la traduccion y que llegue el dia que este perfecta!

LuckyLuc
01-14-2010, 08:05 PM
Acabo de bajar esta ultima traduccion y todavia no la probe, pero te puedo decir un fallo (creo) que tenian las anteriores
En los skills del Predator, por ejemplo el stone hide, dice duracion 25 segundos, y no dura esa cantidad de tiempo. Creo que el tiempo del ulti de ese mismo heroe tambien tiene mal el tiempo.
Si podes chequealo, y si ya esta corregido bueno, buen trabajo maestro !!
Saludos

Zka_
01-14-2010, 11:37 PM
Acabo de bajar esta ultima traduccion y todavia no la probe, pero te puedo decir un fallo (creo) que tenian las anteriores
En los skills del Predator, por ejemplo el stone hide, dice duracion 25 segundos, y no dura esa cantidad de tiempo. Creo que el tiempo del ulti de ese mismo heroe tambien tiene mal el tiempo.
Si podes chequealo, y si ya esta corregido bueno, buen trabajo maestro !!
Saludos

Cierto, Lo de la ulti no vi ningun problema de tiempo (pero si otro).. pero el stone hide si esta mal, le borraron los corchetes por eso solo muestra 1 duracion.

Esta asi [Ability_Predator2_IMPACT_effect]:

Disipa debuffs y se aplica Piel de piedra a s? mismo durante 25 segundos.

Deberia estar as?:

Disipa debuffs y se aplica Piel de piedra a s? mismo durante {3,3.75,4.5,5.25} segundos.

Para el ulti:

Esta asi [State_Predator_Ability4_FRAME_effect]:

Cuando es atacado, la velocidad de ataque auemnta en {30,50,70}% y la velocidad de movimiento en un 15% durante 4.5 segundos.

dice "auemnta" y tiene un "%" en velocidad de ataque.. que no deber?a, por que no es por porcentaje.
De paso si lo pudes cambiar para que quede un poco mas entendible:

Cuando te ataquen, aumentas la velocidad de ataque del agresor en un {30,50,70} y su velocidad de movimiento en un 15% durante 4.5 segundos.

Qhorin
01-15-2010, 07:22 AM
Zka, quita la "s" en "aumentas", ya que es el debuff el que mejora a los agresores, no el jugador. Por lo que, si esa eso es lo que leen los enemigos que han recibido el Terror, quedaria mejor:

Cuando te ataquen, la velocidad de ataque del agresor aumenta en un <valores> y su velocidad de movimiento en <valores>

Kyll3R
01-15-2010, 09:43 AM
Si, a eso me referia, hay muuuchos heroes que no se si estaran bien porque he ido cambiando las magias del changelog de la 1.63 y es posible que esos cambios sean anterioress, entonces hay cosas sin comprobar.
Gracias por postearlo :D

Zka_
01-15-2010, 01:56 PM
Zka, quita la "s" en "aumentas", ya que es el debuff el que mejora a los agresores, no el jugador.

Jeje.. pues si tienes raz?n, pero en lo que a mi respecta, si tu eres el que tiene el debuff, pues tu eres el que aumentas los "<valores" a los enemigos.

De igual forma, como lo tradujiste, esta mejor que como yo lo hice. :D:D

Zka_
01-16-2010, 12:36 AM
Y de nuevo, les traigo el changelog del nuevo parche:
-------------------------------------------------------------

:zeph: iba a recibir un poco de amor en este parche, pero... bueno...
http://i50.tinypic.com/650t8z.jpg
:blac: Que Mal! :blac:
Version 0.1.65
--------------
General

- Cambios Significativos en el AI de los Creeps
* Esto incluye todos los detonadores de ayuda que causan que los Creeps te den aggro cuando atacas un heroe enemigo:
1. Cuando un heroe causa que el detonador de ayuda se apague, habra un retraso de 200ms antes de que los creeps se volteen hacia ti
2. Los Creeps perseguiran por un tiempo exacto de 1600ms (rebajado de 1800ms)
3. Si un creep esta en medio de una animacion de ataque pero no logra golpear a su objetivo en su tiempo de impacto (600ms), el aggro hacia el que atacaba desaparecera siempre y cuando ese objetivo este fuera de su corto rango cuerpo a cuerpo
* O en cortas palabras: Los creeps no terminaran los ataques que empezaron si el detonador de ayuda se apaga
4. Un creep debe causar da?o antes de que este pueda ser llamado de nuevo por el detonador de ayuda
* Esto significa que si los empujas hacia ti, deben dar la vuelta y hacerle da?o a una unidad antes de que puedan volver a seguir a alguien
5. Debes estar alejado 600 unids de un heroe enemigo para causar que el detonador de ayuda se apague

- A?adida una entrada de Stringtable para "Meatball"
- Actualizacion en las rampas para mejorarlas
- Arregladas muchisimas inconsistencias en los mensajes del juego que hacian que se mostrara el color incorrecto del Asesino/Victima
* Legion ahora es Rojo y Hellbourne ahora es Verde
- Kongor ahora tiene unitwalking por defecto
* Esto arregla los exploits que causaban que quedara atrapado en su guarida

- Actualizadas las Stringtables del idioma Ruso
- Implementado el boton "Changelog" en lugar del boton "Crear Cuenta" en la pantalla principal
* Esto era un Mod, gracias al Hilo 65344 (http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=65344) y a Sephinator
- vid_meshGPUDeform -falso- ahora funciona (Solo para openGL)
- Arreglado un bug donde la etiqueta "No Leaver" no se reiniciaba al final de las partidas
* Esto estaba causando que algunos jugadores vieran un mensaje diciendo que no podian unirse a la partida porque tenian muchos abandonos cuando seleccionaban un servidor que anteriormente habia sido configurado con la opcion "No Leaver"
- Arreglado el boton "Filtro Pre-Consulta" para que sus ajustes se guarden de nuevo
- Implementado el icono "Oficial" en la sala de partida cuando las partidas son oficiales
- Actualizada la funcionalidad "Invitar a la partida" para que muestre toda la informacion relevante de la partida

Items (4)

:BarbedArmor: Barbed Armor
- Arreglado para que regrese correctamente 80% del da?o (estaba regresando 75%)

:SacrificialStone: Sacrificial Stone
- Gana 25 de Salud por carga
- Gana .25 de regeneracion de salud por carga

:Portalkey: Portal Key
- Rebaja de 4 segundos en su Cooldown

:Puzzlebox: Puzzlebox
- La Formula ahora solo se puede comprar 3 veces, con un tiempo de recarga de 10 minutos por Formula

Heroes (6)

:blac: Blacksmith :blac:
- Ralentizacion de Flaming Hammer incrementada a 15,20,25,30 (de 10,15,20,25)
- Flaming Hammer disminuye la armadura magica del afectado en 2,3,4,5
- El buff de Frenzy ahora tambien otorga 7,14,21,28% de velocidad de lanzamiento

:dark: Darklady
- Actualizados los efectos para todas las habilidades. Ahora mas oscuras!

- -25% Velocidad de Movimiento por 2 segundos despues de que el efecto de Stalk finalice

:moon: Moon Queen
- Multi-Strike, cuando se active a Solo-Heroes, los ataques rebotaran a los heroes enemigos visibles unicamente si el primer objetivo tambien era un heroe

:poll: Pollywog Priest
- Morph ahora tiene un tiempo de lanzamiento instantaneo (antes de 300)
- Reagrupacion de Voodoo Wards para que atrapar a alguien sea un poco mas facil (naturalmente, un hoyo en el medio)

:vind: Vindicator
- Ahora puede denegar gente bajo el efecto de Sage's Lore

Kyll3R
01-16-2010, 07:25 AM
Gracias de nuevo por el changelog Zka

Kyll3R
01-16-2010, 08:22 PM
Traduccion para la version 1.65 por Kyll3R

http://www.mediafire.com/?m2akzyykqgr

Quer?ais tooltips? Tomad 200 lineas de tooltips! Toda la santa tarde traduciendo los tooltips que luego ni se ven casi en el juego T_T

Changelogs:
-A?adidos tooltips a todas las habilidades de todos los heroes
-Reparadas algunas descripciones de algunas habilidades (tales como la de Predator)
-Actualizada la Sacrificial Stone
-Actualizados los heroes con los cambios de la nueva version
-Cambiada la palabra "blanco" o "blancos" por "objetivo" u "objetivos" (mas estetico que otra cosa)

PD. Alguien que maneje el tema o lo haya hecho otra vez, podeis poner un post en el general para que a?adan la enie, tildes y demas? Recuerdo que antes en el foro si lo permitia, pero desde hace un tiempo salen los caracteres "?" sustituyendolos :S

Zka_
01-16-2010, 10:12 PM
Muchas Gracias por la traduccion Kyll3R :D

PD. Alguien que maneje el tema o lo haya hecho otra vez, podeis poner un post en el general para que a?adan la enie, tildes y demas? Recuerdo que antes en el foro si lo permitia, pero desde hace un tiempo salen los caracteres "?" sustituyendolos :S
Acerca de eso.. pues yo hice un tema sobre eso en Website Feedbacks, hace ya varias semanas:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=60922

Pero como era de esperar, dieron una respuesta, y lo dejaron caer en el abismo de la oscuridad del foro xDD Se supone que ellos ya saben, pero creo que habra que esperar a que les de la gana arreglarlo.

Kyll3R
01-17-2010, 12:05 PM
Muchas Gracias por la traduccion Kyll3R :D

Acerca de eso.. pues yo hice un tema sobre eso en Website Feedbacks, hace ya varias semanas:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=60922

Pero como era de esperar, dieron una respuesta, y lo dejaron caer en el abismo de la oscuridad del foro xDD Se supone que ellos ya saben, pero creo que habra que esperar a que les de la gana arreglarlo.

Si hay k ponerse cabezon, se pone eh xDD
Me molesta muchisimo escribir sin ENIES y sin ACENTOS, a veces hasta se me escapan xD

Kyll3R
01-17-2010, 06:40 PM
Por cierto, actualizada con 1 peque?o error:
Editada la "Power supply" que pon?a que otorgaba "embestidas" cuando en realidad otorga "cargas"

http://www.mediafire.com/?mghn4mny2id

Qhorin
01-23-2010, 05:26 AM
Woot! Chronos va a estar OP de la hostia en el nuevo parche XD

Kyll3R
01-23-2010, 10:57 AM
Woot! Chronos va a estar OP de la hostia en el nuevo parche XD

Como si no lo estuviera ya lo suficiente xDD
Que le van a hacer?

EDIT: LOL, si lo van a dopar si...

Qhorin
01-23-2010, 12:45 PM
Chronos solo est? OP si se le deja quietecito farmeando (y hay otros tantos heroes que son mas peligrosos que ?l con el mismo farm)

Pero lo que le van a hacer... Pfff, veremos. Intentan convertirlo de Hard-Carry a un Anti-Carry. Miedo me dan. Y mas tras ver lo que han conseguido con Deadwood, que pretendia ser algo parecido >_>

Zka_
01-23-2010, 05:21 PM
Ugh... Zephyr estaba OP antes, y ahora va a estar peor.. y Chronos, omg, va a ser imparable.. :eek:

Y woooo! mi segundo heroe favorito (Madman), le quitaron el slow obligatorio despues de stalk (ahora solo se ralentiza si no logra hacerle da?o a nadie mientras lo usa)

Qhorin
01-23-2010, 05:34 PM
Zephyr? OP? Tras 1 hora y pico de farm, quiz?s.

Chronos almenos podia gankear por s? mismo a base de Time Leap -> Mazazos en la Cabeza -> Chronosphere.

Pero Zephyr necesitaba tirarse la vida entera en la jungla. Y a?n as?...

El cambio le viene bien (aunque lo veo demasiado excesivo, pero bueno. ya conocemos a S2). Faltar? probarlo ingame, cuando lo implementen (me es un palo entrar en la beta-beta xD)

Zka_
01-23-2010, 07:02 PM
Zephyr? OP? Tras 1 hora y pico de farm, quiz?s.

Chronos almenos podia gankear por s? mismo a base de Time Leap -> Mazazos en la Cabeza -> Chronosphere.

Pero Zephyr necesitaba tirarse la vida entera en la jungla. Y a?n as?...

lol, pero ese es el problema.. que la gente a veces es tan ingenua que por estar defendiendo como retardados mentales.. dejan al lindo zephyr farmear.. y luego a los 30 minutos de juego sale con mock of brilliance, helm, y frostburn, y los manda a todos al cementerio de un Leap, y si no se murieron, los ciclones terminan el trabajo, luego lo tratan de matar, pero como se ha montado tanto... ya tiene wingbow, y es completamente intocable.

Me parece perfecto que ya NO va a regenerar mana.... pero el resto... :S

Qhorin
01-23-2010, 08:21 PM
Pero que Zephyr fuese capaz de matar a gente porque ha estado farmeado no implica que est? OP (en todo caso, implica que los que jugaban contra ?l eran tontos de remate).

Es lo mismo si dejas a una Nymphora farmearse lo suficiente. Stun -> Uber velocidad de ataque -> genocide.

Pero eso no convierte a Nymph en OP, verdad?

Kyll3R
01-24-2010, 08:02 AM
Cualquier personaje bien farmeado es una bestialidad, para eso esta el otro equipo, para evitarlo xD

Yo desde luego seguir? jugando con mis personajes preferidos:

-plague rider, porque el solo puede hacerse una triple kill sin despeinarse y para los ganks es dios, a late pierde un poco (si los demas se han comprado armor magica) pero yo suelo llegar a late con 2 o 3 niveles por encima de todos y me hago un semitanke a pesar de ser int, solo con la 2? skill de armor y las botas de armor llego a unos 28 de armor, luego el staff of the master y el corazon ese de int te pones a +2k de vida.

-slither, despu?s de la actualizacion me parece un heroe nuevo, para los ganks muy bueno y sobre todo, dandole mucha agilidad puedes convertirte en un cazador letal con el veneno

-madman , lo mio son los ranges, pero con madman es con el personaje que, despues de un farmeo no muy exagerado te puedes plantar delante de cualkiera con un rompeescudos, la mascara de lifesteal y el ultimate los tankes caen rapido.

Es mi opinion sobre mis 3 personajes preferidos, witch slayer tambien entraria ahi y chronos a late tambien es de lo mejorcito y ahora despues de la 1.66 lo veo muy over la verdad, sobre todo la ulti, con personajes en area k puedan castear como glacius, plague, keeper, tempest, etc...

Qhorin
01-24-2010, 09:55 AM
chronos a late tambien es de lo mejorcito y ahora despues de la 1.66 lo veo muy over la verdad, sobre todo la ulti, con personajes en area k puedan castear como glacius, plague, keeper, tempest, etc...

Lo de moverse y atacar en la Chronosphere lo veo mas bien una chorrada, para evitar problemas como "Mierda, he cogido a mi aliado en el borde de la esfera >_<". Porque castear/atacar a un 10% de velocidad es mucho. Un cateo de medio segundo (0,5) se convierte en un casteo de 5 segundos >_<

Sigamos hablando de personajes favoritos (xD):
Los mios: ninguno. Doy asco con cualquiera, por lo que independientemente de a quien escoja, mi equipo estar? toda la partida 4vs5 (solamente ser? 5vs5 si el enemigo es muy muy est?pido y me dejan feedearme). Por eso intento escoger a gente como Nymph, Demented o Glacius, que por solo estar vivo ya puedo resultar m?nimamente ?til

[/QQ mode OFF]

Kyll3R
01-24-2010, 01:39 PM
xDDD
Yo llevaba un tiempo que me estaba dando hasta asco jugar, pas? de tener casi 1550 constante de psr y 1.2 de KD a bajar en picado y tener 1460 de psr y 1.1 de KD.
Ahora mismo estoy en mi mejor versi?n, he vuelto a 1573 de psr y 1.5 de KD 916-625 y todo gracias a los todopoderosos plague rider y slither, k me hago unos 16-2, 10-0... y una partida as? te motivan mucho xDD
Ahora, valkirie tmb me est? gustando, acabo de hacer un 6-0 y te quedas nuevo.
Eso s?, si tienes buen equipo que sepa jugar y sobre todo, que se cojan a los personajes que vallan bien al equipo, tienes media partida ganada.
Esta ma?ana, perd? una por concede al min 18 por culpa de mi equipo, que no quisieron cogerse un h?roe de fuerza y casi todos eran int y algun agi. Eso pasa por culpa de algunas personas que se hacen los mudos a la hora de elegir pj y no te dan pistas sobre que debes elegir tu, entonces pasa lo que pasa...
Que gusto poder hablar con otras personas del HoN y de las partidas sin tener que limitarse por el idioma xDD

Zka_
01-24-2010, 03:10 PM
Los mios: ninguno. Doy asco con cualquiera, por lo que independientemente de a quien escoja, mi equipo estar? toda la partida 4vs5 (solamente ser? 5vs5 si el enemigo es muy muy est?pido y me dejan feedearme). Por eso intento escoger a gente como Nymph, Demented o Glacius, que por solo estar vivo ya puedo resultar m?nimamente ?til

[/QQ mode OFF]

Lol pero no te trates tan mal... Yo llevo mas de 400 juegos y a?n asi apesto con la mayoria de heroes xD, es cuestion de practica, y de tener un raton q funcione -.-
En fin, ten consuelo que siempre habra alguien peor que tu, y como dijo Kyll3R, si te acostumbras a los que matan como dioses, tus stats comienzan a subir.

Mi heroe favorito, es la Forsaken Archer, con ella una vez hice un anihilation, fue de lo mejor xD , luego The Madman como ya lo habia comentado. Yo odio a valkyrie.. nunca aprendi a usar esa maldita flecha, la he usado 3 veces y no he arcertado ni una lol

Ahorita tengo psr de 1612.. pero un kdr de 0.9 QQ

Qhorin
01-24-2010, 04:34 PM
Ahora mismo estoy en mi mejor versi?n, he vuelto a 1573 de psr y 1.5 de KD 916-625 y todo gracias a los todopoderosos plague rider y slither, k me hago unos 16-2, 10-0... y una partida as? te motivan mucho xDD

Lol pero no te trates tan mal... Yo llevo mas de 400 juegos y a?n asi apesto con la mayoria de heroes xD, es cuestion de practica, y de tener un raton q funcione -.-

http://stats.maide.ca/players/view/Qhorin/page:graphs

Los gr?ficos est?n para hacer bonito, solo hace falta fijarse en las estadisticas de las partidas. Mi pico han sido 1662 de PSR (si no recuerdo mal), pero porque tuve una racha de ser arrastrado por mi equipo. Solo hace falta ver mis estad?sticas (ol? yo y mi maravilloso 0/0/1 como Legionnaire). Y mi KD nunca ha pasado de 1 (creo que me qued? rozando el 0.9, y eso tras Stat Wipe).

Y no me trato mal, solo soy realista. ^^'

PD: No s? por qu? marca que mi heroe favorito es Succubus cuando tengo mas horas jugadas, K y D con Hammerstorm O_O

Kyll3R
01-24-2010, 04:56 PM
Es el heroe mas jugado, no por horas, por partidas supongo, a mi me dice que plague y es verdad xD

Yo en cuanto a KDA, me gusta mucho como estoy (1.5), casi siempre salgo positivo, pero en cuanto al PSR, eso ya es cosa del equipo, yo solo no puedo ganar una partida (excepto una vez con slither, k la gane yo solo xk los de mi equipo... mejor no comentar)

Y Qhorin, tu trankilo que altibajos los hay siempre, pero luego uno se recupera xD

Zka_
01-24-2010, 09:04 PM
lol al final tampoco hace falta farmear para matar a todos xD
Nunca me habia divertido tanto, en mi ?ltimo juego (ID: 23346310) qued? 30 - 9 jaja

Pobre gente... :D

Qhorin
01-25-2010, 04:57 AM
Es el heroe mas jugado, no por horas, por partidas supongo, a mi me dice que plague y es verdad xD

Si es por partidas mejor me lo pones, porque creo que Succubus est? la 4? o la 5? en el ranking, por detr?s de Hammer, DS, Soul Reaper y alguien mas.

Y lo mio no son altibajos, mira las estad?sticas de las partidas. Creo que acabo con KD positivo en 1 de cada 20 o 30. En todo caso, para m? tener un buen dia es acabar 1/10-15, y un mal dia cuando K>D >_<

Kyll3R
01-26-2010, 12:27 PM
Woh acabo de echar mi (creo) mejor partida hasta el momento

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=23596473

22-0 con Pyromancer, un heroe que no uso casi desde que sacaron a Wich Slayer (WS), pero que gracias al WS del equipo contrario me he feedeado de lo lindo y pasan cosas como estas :D

PD. Tenia que postearlo :p xD

Zka_
01-26-2010, 03:16 PM
Woh acabo de echar mi (creo) mejor partida hasta el momento

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=23596473

22-0 con Pyromancer, un heroe que no uso casi desde que sacaron a Wich Slayer (WS), pero que gracias al WS del equipo contrario me he feedeado de lo lindo y pasan cosas como estas :D

PD. Tenia que postearlo :p xD

ojala nunca me toque jugar contra ti. :eek:

Kyll3R
01-26-2010, 05:24 PM
ojala nunca me toque jugar contra ti. :eek:

No creas eh, tengo mis dias buenos, hoy por ejemplo acabo de subir a 1604 de PSR, es una mierda si, pero es la 1? vez que supero los 1600 de PSR y junto con la partida de pyromancer estoy que no me lo creo xD

PD. Alguno usais alguna de mis texturas? como las que tengo en mi firma, entre otras muchas que tengo.

Zka_
01-26-2010, 05:36 PM
PD. Alguno usais alguna de mis texturas? como las que tengo en mi firma, entre otras muchas que tengo.

Yo!! tu crees que dejaria pasar algo que hiciera que mi heroe favorito (Forsaken Archer) se viera mejor?! :D:D:D

Kyll3R
01-27-2010, 02:45 AM
Yo!! tu crees que dejaria pasar algo que hiciera que mi heroe favorito (Forsaken Archer) se viera mejor?! :D:D:D

Pues te recomiendo que te lo vuelvas a descargar porque como en la ultima version han actualizado a forsaken, tenia bugs mi skin, y no visuales, sino de codigo. As? que la he actualizado y ahora ya si deberia de funcionar bien.

pakoito
01-27-2010, 09:17 AM
lol mexicans

coolmans
01-27-2010, 09:26 AM
lol mexicans

porke me odiaaaaaaas porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pakoito
01-27-2010, 10:05 AM
porke me odiaaaaaaas porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si eres mi troll favorito del foro xDDD

coolmans
01-27-2010, 10:07 AM
Si eres mi troll favorito del foro xDDD

nunca respondes mis pms malo =(

Kyll3R
01-27-2010, 11:47 AM
Hoygan a kienes llaman ustedes mexicans! Io solo bine a comerme unos vurritos y... (que mas hacen los mejicanos?, ya no se me ocurre nada mas para el "hoygan" :S)

Zka_
01-27-2010, 02:25 PM
lol mexicans

lol funny how ppl think spanish = mexicans. fail. :D:D

Qhorin
01-27-2010, 02:40 PM
lol funny how ppl think spanish = mexicans. fail. :D:D

Y aqu? tenemos una muestra de alguien que pica el anzuelo de un troll xD

PD: Zka, leete el "Location" de pakoito xD

Zka_
01-27-2010, 04:20 PM
Y aqu? tenemos una muestra de alguien que pica el anzuelo de un troll xD

PD: Zka, leete el "Location" de pakoito xD

Pues obvio que se que el hombre es de espa?a.... si el nombre lo dice todo, y si, pico el anzuelo pero a proposito, me molestan los que se creen listos (o trolls) pero siempre les contesto para que piensen que lograron algo "trolleando" lol

Yo le llamo contratroll jaja

Qhorin
01-27-2010, 04:22 PM
Cabr?n. Avisa antes xDDDDD

Kyll3R
01-28-2010, 02:44 AM
Nuevo changelog!!!
Con este teneis curro para traducir eh! xDD

PD. Y yo mas xD

coolmans
01-28-2010, 04:25 AM
Hoygan a kienes llaman ustedes mexicans! Io solo bine a comerme unos vurritos y... (que mas hacen los mejicanos?, ya no se me ocurre nada mas para el "hoygan" :S)

bailan la cucaracha con un sombrero bien grande y bigote o=

y comen gusanos con botellas

Qhorin
01-28-2010, 04:27 AM
version 0.1.66.1
-------------
- corregido el bug del f6

version 0.1.66
-------------
general

- banning pick
* 3 baneos por equipo, hechos por los capitanes. Tras ellos se escojen los heroes, de manera alternada, de los restantes.
* se dan 60 segundos extra a cada equipo. Este tiempo se reduce cuando tu cuenta atr?s normal llega a 0. Si el contador llega a 0, se escoje un heroe aleatoriamente.

- las habilidades de ataque (webbed shot) y las activaciones de modo de ataque (harkon's blade) sobreescriben los modificadores de ataque (frostwolf, etc)
- la invulnerabilidad de los edificios proporciona tambi?n 9999 de armadura m?gica, la misma que f?sica.
- cuando un jugador compra su resurrecci?n, a partir de ahora se calcula as?: Coste = 100 + nivel * nivel * 1.5 + minutos_de_partida * 15
- si creas ilusiones/imagenes (usando la runa o con geometer's) mientras lleves steamboots no tendran menos salud de la que corresponda.
- kongor dispone de la capacidad de caminar a traves de los arboles. Ya no ser? Detenido por ellos.
- corregidas ciertas habilidades que golpeaban a las runas, cuando no deberian hacerlo.
- los couriers ya no llamaran la atencion de los creeps, incluso si se estan quietos.
- los neutrales variacian sus animaciones de caminar y estar quietos, ya no actuaran de manera sincronizada.
- corregida la descripcion del efecto de algun estado, que a veces era incorrecta.
- corregido el tipo de combate de las descripciones cuando seleccionabas mas de una unidad.
- todas las formas de convertir en "oveja" cancelan los conjuros de invisibilidad si todavia estaban en su tiempo de desaparicion.
- corregida la capacidad de embotellar una runa dos veces a la vez.

- corregidos tropecientos errores ortograficos (otra vez)
- nuevos consejos.
- corregidos los tiempos de recarga en las descripciones de las habilidades en la interfaz de espectador.
- actualizadas las stringtables para el frances, gracias a magissia.
- la compra con tarjeta de credito funciona desde el juego si no has pre-comprado ya.

- Implementados 2 mods:
* A?adido un boton en la imagen superior izquierda del heroe que compartir? el courier con todo el equipo con un unico click. Post 69704 (http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=69704) por barter
* Haciendo click en la caja de consejos mientras carga el juego mostrara otro consejo aleatorio. Post 71071 (http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=71071) por ignorance

Objetos

- :nullstone: nullstone pierde 5 segundos de recarga cada vez que se hubiese bloqueado una habilidad, pero :nullstone: nullstone este todavia recargandose.
- Se puede "desmontar" la :hellflower: hellflower
- :frostwolfsskull: frostwolf ralentiza en un % la velocidad de ataque, en vez de ser una velocidad de ataque negativa, para que sea mejor en la parte final de la partida.
- puzzlebox cambiada a 2 recetas al comenzar, con un maximo de 9 recetas en la tienda. Cada nueva receta tarda 10 minutos en aparecer.
- :ringofsorcery: ring of sorcery solo afectara a unidades con mana
- Corregido el sonido de las plated greaves, reproduciendose mas de una vez.

- Las siguientes auras pueden activarse o desactivarse a placer:
* Aura de da?o de la :mock: mock of brilliance

Heroes

- Las siguientes auras pueden activarse o desactivarse a placer:
* Withering presence de Soul reaper
* Master of the mantra de Magebane
* Tidal pull de Kraken
* Dread de Soulstealer
- modificaciones en las animaciones de maliken, pharaoh, magmus, legionnaire, y ophelia.

:blac: Blacksmith
- Reducida la reduccion de armadura magica a -1/-2/-3-/4, antes -2/-3/-4/-5

:bloo: Blood hunter
- blood crazy se considera ahora un debuff no eliminable.
- Cambiadas ligeramente las proporciones.

:chro: chronos
- Time leap causa 50/100/150/200 de da?o magico al impactar.
- Modificado rewind
* cuando recibe da?o, Chronos tiene un 10/15/20/25% de posibilidades de curarse el da?o a una velocidad de un 25% de su salud maxima por segundo.
- Time freeze renombrado a Curse of ages
* roba 1/2/3/4 de agilidad por golpe, el debuff dura 10 segundos. Cada carga tiene su cuenta atras individual.
* Cuatro golpes consecutivos al mismo objetivo bloqueara a ese objetivo en el tiempo (stun) durante 1 segundo.
* Cuando alguien esta aturdido por Curse of ages, Chronos no puede ganar cargas para otro stun ni robar agilidad.
* no se acumula con brutalizer
* No se propaga a las ilusiones.
- Chronosphere
* Los aliados pueden moverse o usar habilidades dentro de ella, pero todo lo que hagan estar? reducido un 90% (velocidad de movimiento, velocidad de ataque, velocidad de lanzamiento de habilidades, etc.)
* Con el Staff of the master, la ralentizacion pasa de un 90% a un 80%

:corr: Corrupted disciple
- Corregida overload para que aplique -1 de armadura al objetivo del primer golpe.

:dead: Deadwood
- Voz
- Armadura base reducida a 1,24. Antes 4.24.
- Ganancia de inteligencia reducida de 1,9 a 1,5
- Rango de rotten grasp reducido de 1500 a 1300.
- La reduccion de velocidad por lanzar un tronco se reduce de manera lineal.
- Corregido un bug cuando el tronco era purgado. Ahora elimina tambien las cargas en la habilidad.
- Los arboles que mueran por clearcutting tienen una nueva y molona animacion.
- Corregido un problema con willowmaker que evitaba que los enemigos derribados se levantasen automaticamente.

:deme: Demented shaman
- Rango de ataque reducido de 600 a 550.
- Storm cloud aplica una carga instantaneamente cuando se usa.

:devo: Devourer
- La ralentizacion causada por decay dura 2 segundos extra tras el abandono del area de efecto.

:elec: Electrician
- Static grip
* Ya no causa da?o en area, pero ahora causa 20/40/60/80 de da?o magico por segundo al objetivo primario.
* Cuando static grip termina en una unidad, la animacion que haya sido interrumpida continar?, en vez de quedarse congelada.
- Electric shield
* El escudo dispone de un aura de 12/24/36/48 da?o magico por segundo, 300 de rango.
* Requiere 20% del mana para activarse.
- Energy absorption
* Lanzamiento instantaneo.
* Causa 85/165/225/300 de da?o magico y Electrician gana 50 de velocidad de movimiento si golpea a algo.
* Ya no da ni armadura ni armadura magica.
* Sigue dando mana igual que antes.
- Cleansing shock
* Tiempo de recarga reducido a 14/12/10
* Hace 600 de da?o magico a las unidades invocadas.
* Tiempo de lanzamiento reducido a 100ms (antes 300ms)
* Compatible con el Staff of the master. Actua en cadena sobre 2 objetivos adicionales.
* Si el objetivo es un heroe, solo saltar a herores de la misma faccion.
* Si el objetivo no es un heroe, saltara a las unidades mas cercanas (heroes y no heroes) de la misma faccion.

- Tinker reduce, de manera pasiva, el BAT de la Turret en un 15/20/25/30%
- Tinker incrementa el da?o de la torreta correctamente.

:fors: Forsaken archer
- Fuerza base reducida de 18 a 17.
- Ganancia de fuerza reducida de 1,9 a 1,7.
- Los esqueletos tienen 20 de vida en todos los niveles.
- Los esqueletos no se propagan a las ilusiones.

:hell: Hellbringer
- Contador de efecto en cadena reducido de 1/2/3/4 a 0/1/2/3.

:jera: Jeraziah
- Duracion de Protective charm reducida de 5/10/15/20 a 5/8/11/14
- Duracion de la ralentizacion causada por righteous strike reducida de 5 en todos los niveles a 2/3/4/5

:keep: Keeper of the forest
- Si un heroe enemigo se acerca a menos de 300 de radio de un Ojo de Keeper, el ojo ser? visible para el equipo de ese heroe.
- Camouflage muestra el efecto visual correctamente sobre el objetivo cuando se usa sobre aliados.
- Efecto visual de root se muestra aunque lo haya usado mientras estaba invisible.
- Los enemigos pueden girar mientras estan inmovilizados por root

- El debuff de reduccion de velocided de stalk solo se aplicara si madman no da?a a ningun heroe enemigo mientras dure. Si se cancela de manera prematura (atacando o usando una habilidad), el debuff tampoco se aplicara.

:mage: Magebane
- Fuerza base reducida de 20 a 16.

:magm: Magmus
- Voz

:nigh: Night hound
- No puede atacar a las unidades aliadas mientras permanezca en su smoke bomb
- No puede usar pounce en couriers

:nymp: Nymphora
- Grace of the nymph solo puede ser usado en unidades aliadas con mana.

:pand: Pandamonium
- Coste de mana de flick aumentado de 65 a 85.
- Reducido el intervalo de da?o de 48-57 a 45-60.

:phar: Pharaoh
- Corregido por fin su aleatoriedad para encajarse en sus propias momias. Fiesta para Pharaoh!

:plag: Plague rider
- Cursed shield ya no aplicara la ralentizacion a heroes a melee que usen habilidades sobre la unidad que tenia el escudo.
- Tiempo de recarga de Cursed shield aumentado de 5 a 10.

:poll: Pollywog priest
- Velocidad de movimiento aumentada de 285 a 290.

:pupp: Puppetmaster
- Fuerza base reducida de 19 a 18.
- Ganancia de agilidad reducida de 1,7 a 1,5.
- Ganancia de inteligencia reducida de 3,1 a 2,9.
- Area de efecto de whiplash reducida de 200 a 150.

:pyro: Pyromancer
- Subir niveles a fervor tambien otorga que todas tus habilidades y ataques aplicen una quemadura sobre cualquiera que sea golpeado.
* Cada vez que golpees a alguien con un conjuro o un ataque, resetea la duracio del Da?o por tiempo, y a?ade una carga. 1/2/3/4 da?o magico por segundo por carga. Dura 3 segundos.

:sand: Sand wraith
- La ralentizacion de desert's curse ya no ignorara la Inmunidad a la Magia.
- Reducida la duracion de velocidad de movimiento y de la capacidad de caminar a traves de los arboles estando fuera del camino de arena de desert's curse a 3 segundos (antes 4)

:scou: scout
- Detonate actualizara el tiempo de recarga cuando pongas un nuevo ojo.
- nullstone bloqueara como es debido el marksman shot

:temp: Tempest
- Catman leader y Vagabond leader ya no pueden ser transfigurados.

:valk: Valkyrie
- Radio del sonido de javelin of light reducido, para que los enemigos no puedan oirlo salvo que esten cerca.
- Tiempo de recarga de valkyrie's prism reducido de 160 a 120.
- Coste de mana de valkyrie's prism reducido de 200/250/300 a 100/150/200

:vood: Voodoo
- Coste de mana de mojo reducido de 105/115/125/145 a 95/105/115/125
- Tiempo de recarga de mojo reducido en 4 segundos para todos los niveles.

:witc: Witch slayer
- Drain solo podr? tener como objetivo a unidades que tengan mana.

:zeph: zephyr
- Inteligencia base reducida de 19 a 15.
- Ganancia de inteligencia reducida de 1,9 a 1,8.
- Leap eliminado, reemplazado por gust
* Coste de mana 120 en todos los niveles.
* Haz click en una posicion y arrastra con el raton en cualquier direccion para liberar una rafaga de viento desde donde has hecho click en la direccion en la que has hecho el arrastre.
* Los enemigos en el cono seran empujados en la direccion especificada, aturdidos durante 1 segundo y recibiran 75/125/175/250 da?o magico.
- cyclones cambiados:
* No tienen tiempo de recarga.
* No recarga mana.
* Coste de mana eliminado.
* cuando un ciclon termina de manera natural, cura automaticamente 15 puntos de vida a Zephyr.
* Al usarse, consume un ciclon de manera instantanea, curando 30 puntos de vida.
* Al consumir, siempre escoge el ciclon mas antiguo.
- Wind shield
* Ahora es pasivo y aplicara su buff durante 3 segundos despues de que Zephyr reciba un ataque.
* Posibilidades de esquivar y devolver los ataques reducidas a 6/9/12/15%
* Da a zephyr 10% de velocidad de movimiento extra mientras este activo.
- Wind control renombrado a Typhoon
* Tiempo de recarga 100 segundos (antes 120).
* Coste de mana inalterado (100/150/200)
* 500 de rango de lanzamiento.
* Otorga clearvision y elimina todos los arboles en un radio de 600 unidades alrededor de la posicion seleccionada como objetivo.
* Invoca un Typhoon en la posicion durante 6/8/10 segundos.
* El Typhoon en si mismo tiene un centro de radio 60 y unos vientos de radio 550.
* Ralentizacion a los enemigos basada en la distancia al centro (99% de ralentizacion en el centro [100 de velocidad de movimiento], 0% en el extremo exterior)
* Causa da?o basado en la distancia al centro. Maximo 60/90/120 da?o magico por segundo, con una caida lineal. Da?o maximo recibido si se permanece en el centro.
* Cuando se use, el numero maximo de ciclones apareceran alrededor de Zephyr (basado en el nivel de cyclones)Hecho

Zka_
01-28-2010, 04:36 AM
grrr "editando" es como para que alguien (como yo) se te adelante con la traduccion del changelog? jajajaja son bromas, es bien grande esta vez, asi que suerte :D:D:D:D

Qhorin
01-28-2010, 04:50 AM
No, joder, lo hago para que sepais que no est? terminada xD

Mira que tienes ganas de joder, Zka xDDDD

coolmans
01-28-2010, 05:04 AM
No, joder, lo hago para que sepais que no est? terminada xD

Mira que tienes ganas de joder, Zka xDDDD

no ganas de joder seria esto

http://i738.photobucket.com/albums/xx28/menzies03/mariosmith-1.png

Qhorin
01-28-2010, 05:35 AM
Mariosmith no me da miedo. Es como Supertomate y el platano xD

coolmans
01-28-2010, 05:51 AM
Mariosmith no me da miedo. Es como Supertomate y el platano xD

herejeee

Kyll3R
01-28-2010, 11:17 AM
Esto...

loading_tip26 Teamwork is essential to win. If you find yourself getting killed a lot while alone, stick with some allies.
loading_tip27 Watch the Minimap. It is a great tool for keeping an eye on your enemies position. Be careful for missing enemy heroes or allies coming to help you kill in your lane.
loading_tip28 Communication is important. Talk to your team, call for help, and listen to other players when they call a hero missing.
loading_tip29 To ping the minimap and alert your team, hold ^gALT^* and click an area!
loading_tip30 There is more then one way to play a hero. Try picking different items you might not normally use.
loading_tip31 Couriers can be used to fill up bottles from the fountain.
loading_tip32 Attacking enemy heroes when they are focusing on your teammate (and therefore ignoring you) can often turn a bad situation around. Use the opponents distraction to your advantage.
loading_tip33 There are lots of places you can enter the trees to hide or take shortcuts. Learning where these are will greatly increase your survival chances.
loading_tip34 When you read "Superior Magic" in a skill description, it means the skill will affect the target, even if it is magic immune.
loading_tip35 Look to see what skills are on cooldown from your team by highlighting their portraits top left.
loading_tip36 Your team will appreciate you more if you use high damage nukes early in fights rather than as finishers.
loading_tip37 You can see the gold, skills, health, and mana, of your allies at the top left of your screen. If you select their hero, you can see their items.
loading_tip38 Do not be afraid to lose. Good judgment comes from experience, and experience comes from bad judgment. Everyone was new at one point.
loading_tip39 Be nice! A player will often ignore advice if you are screaming at them. Try saying it in a polite tone as a suggestion more than an order.

Todo vuestro!
Por cierto, lo de la wiki aquella que pas? al final? Era buena idea por que yo con actualizaciones como esta, me saturo :S

Qhorin
01-28-2010, 12:20 PM
loading_tip26 El trabajo en equipo es esencial para ganar. Si ves que estas muriendo demasiado permaneciendo solo, quedate cerca de tus aliados.
loading_tip27 Mira el minimapa. Es una gran herramienta para tener controlada la posicion de tus enemigos. Ten en cuenta enemigos que no aparezcan en el mapa o aliados que vienen a tu linea para ayudarte a matar al enemigo.
loading_tip28 La comunicacion es importante. Habla con tu equipo, pide ayuda, y escucha a los otros jugadores cuando avisen de que falta un heroe.
loading_tip29 Para hacer se?ales en el minimapa y alertar a tu equipo, manten pulsado ^gALT^* y haz click en una area!
loading_tip30 Hay mas de una manera de jugar cada heroe. Intenta escoger objetos que no uses normalmente.T
loading_tip31 Los couriers pueden ser usados para rellenar las botellas en la fuente.
loading_tip32 Atacar a los heroes enemigos cuando estan centrados en tu compa?ero de equipo (y, por tanto, ignorandote) puede darle la vuelta a una situacion en desventaja. Usa las distracciones de tus oponentes a tu favor.
loading_tip33 Hay muchos sitios entre los arboles en los que puedes esconderte o atajar. Aprendiendolos aumentara tus posibilidades de supervivencia.
loading_tip34 Cuando leas "Magia Superior" en la descripcion de una habilidad, significa que hara efecto sobre el enemigo, aunque sea inmune a la magia.
loading_tip35 Mira que habilidades de tus aliados estan recargandose poniendo el cursor sobre las fotos de sus heroes en la parte superior izquierda de la pantalla.
loading_tip36 Tu equipo te tendra mas aprecio si usas tu conjuros que causen mas da?o al inicio de ls combates y no para rematar enemigos.
loading_tip37 Puedes ver el oro, habilidades, vida y mana de tus aliados en la parte superior izquierda de tu pantalla. Si seleccionas sus heroes, podras ver sus objetos.
loading_tip38 No temas perder. El buen juicio viene de la experiencia, y la experiencia viene del mal juicio. Todo el mundo fue nuevo alguna vez.
loading_tip39 Se educado! Un jugador puede ignorar tu consejo si le gritas. Intenta decirlo en un tono educado, mas como sugerencia que como orden.

WTB Enyes y acentos.

Kyll3R
01-28-2010, 12:28 PM
Thanks!

Zka_
01-28-2010, 03:46 PM
Qhorin gracias por el changelog :D

Y sobre el Wiki, bueno, tengo que decirte que detuve mi traduccion... Creo que no tengo el tiempo suficiente para hacerla :(

En fin, me di cuenta que el Wiki es TOTALMENTE ineficiente para un proyecto como este. De hecho, llevo mas o menos 1 mes buscando algo que permita poner un codigo como el de los archivos de traduccion y que se vea en lineas con espacios tal como en Notepad++ sin exito
He visto google code, todo tipo de wikis, SNV ... a?n sigo averiguando sobre SVN pero creo que es muy complicado para que gente normal llegue y haga cambios facilmente...

De hecho he pensado en, bueno, en vez de traducir desde cero... usar tu traduccion Kyll3R, para que todos puedan modificar lo que piensen que esta mal y asi lograr que mejore, tambien para las actualizaciones, varias personas podrian trabajar en ella, pero pienso encontrar algo que diga que cosas cambiaron especificamente, y quien lo hizo (Para supervisar los cambios y compararlos con la version en ingles si fuese necesario). Obviamente seria contando con tu permiso y tu como lider del proyecto claro esta :D

Mientras tanto seguire averiguando una forma sencilla de hacerlo....

Kyll3R
01-28-2010, 04:01 PM
Por supuesto que tienes mi permiso, ahora mismo me viene grande la traducci?n para mi solo.
Llevo gran parte de la tarde traduciendo, y de los 4 archivos, 3 estan terminados y al entities ya le he igualado las lineas con el original 5127 T_T, cincomilcientoveintisiete si...
El caso sk los heroes con cambios mas llamativos (vease chronos, electrician y zephyr) estan retocados con todas sus skills y todo, pero tooodos los cambios de tooodos los heroes e items me llevara un tiempo, de ahi que tenga que pedir ayuda xk necesito tiempo pa vivir! xDD
A ver si se nos ocurre alguna manera de hacerlo todos juntos, pero como bien dijiste, necesitamos un registro de "usuarios" y modificaciones para estar al corriente de los cambios.

Qhorin
01-28-2010, 05:34 PM
xk necesito tiempo pa vivir!

Bah, la vida est? sobrevalorada.

Zka_
01-28-2010, 05:46 PM
Bah, la vida est? sobrevalorada.

lol ok ya me dijiste todo. :eek:

ReloaD1010
01-28-2010, 06:21 PM
Lo de la primera pagina sirve para traducir la 0.1.66?

Zka_
01-28-2010, 06:30 PM
Lo de la primera pagina sirve para traducir la 0.1.66?

Hay una version mas reciente que la de la primera pagina (http://forums.heroesofnewerth.com/showpost.php?p=897383&postcount=326)

Pero Kyll3R ya esta trabajando en una version mas actualizada para el 1.66 un poco de paciencia nada mas. :)

Kyll3R
01-28-2010, 06:45 PM
Si y acepto donaciones :D

Zka_
01-29-2010, 12:46 AM
Si y acepto donaciones :D

jaja pobre, lo que hay que dar por tener a la gente feliz no? :p

El proyecto "Traduciendo HoN" ya va a empezar, estoy haciendo los tutoriales para ense?ar como y con que participar, estoy esperando que termines la traduccion 1.66 para que tener todo listo y empezar.

Sera hosteado con Google Code, usando SVN. La pagina esta casi lista (esta vez si! xD)

La solucion para que todo saliera en lineas y con espacios como el Notepad++ era.. pues.. usar el Notepad++!! :D:D

Por ahora, me voy a dormir.

coolmans
01-29-2010, 06:08 AM
jaja pobre, lo que hay que dar por tener a la gente feliz no? :p

El proyecto "Traduciendo HoN" ya va a empezar, estoy haciendo los tutoriales para ense?ar como y con que participar, estoy esperando que termines la traduccion 1.66 para que tener todo listo y empezar.

Sera hosteado con Google Code, usando SVN. La pagina esta casi lista (esta vez si! xD)

La solucion para que todo saliera en lineas y con espacios como el Notepad++ era.. pues.. usar el Notepad++!! :D:D

Por ahora, me voy a dormir.

http://img52.imageshack.us/img52/2707/1264712406063.gif

Kyll3R
01-29-2010, 08:52 AM
^ Lol! El chino marica de resacon en las vegas WTF (Bye Bye Hijoputaaaaaaaaaas) http://www.youtube.com/watch?v=L5oBKVOOKow

Volviendo al tema, de pm Zka, estoy esperando ver la web en marcha!
Proyecto TraducciHoN en marcha!

Zka_
01-29-2010, 09:47 AM
Volviendo al tema, de pm Zka, estoy esperando ver la web en marcha!
Inbox

Kyll3R
01-29-2010, 10:39 AM
Ya te contest?, espero que salga bien la cosa, tiene buena pinta :D

Por cierto, como el entities aun no esta terminado, podemos empezar a trabajar en la 1.66 si te parece bien.

Zka_
01-29-2010, 12:43 PM
Ya te contest?, espero que salga bien la cosa, tiene buena pinta :D

Por cierto, como el entities aun no esta terminado, podemos empezar a trabajar en la 1.66 si te parece bien.

ugh.. pues bien, el problema es que no he terminado el tutorial de que y como usar para hacer uso del svn xD tengo un "servicio de firmas de foro" en otro foro y estoy dividiendo el tiempo en ambas cosas, dame un respiro :D

Pero enviame por pm los 4 archivos como estan (pesan menos de 1mb, no creo q tengas problemas), y los subo al repositorio, ya casi esta, lo prometo :D:D:D

Edit: lee tu inbox!

pollotedax
01-30-2010, 03:52 AM
Zka_ no seria mas comodo utilizar git? solo son 4 archivos

Zka_
01-30-2010, 05:50 PM
Zka_ no seria mas comodo utilizar git? solo son 4 archivos

que? perdona pero creo que por culpa del foro no te entendi xD "git?" que es eso?! :D:D

En fin.. ya el proyecto esta listo, solo falta que Kyll3R lo anuncie o haga un nuevo hilo :P

Junka
02-02-2010, 11:27 PM
perros todos

Kyll3R
02-03-2010, 02:50 AM
1? No habia leido el Edit de Zka_
2? No he tenido tiempo de probar el proyecto a?n, cuando lo haga, lo pondr? aqu? y pedir? que lo ponga en la 1? p?gina a lostgoat.

Zka_
02-03-2010, 02:31 PM
cuando lo haga, lo pondr? aqu? y pedir? que lo ponga en la 1? p?gina a lostgoat.

Hmm yo te recomendaria que hicieras un nuevo hilo, puesto que es lo mismo, pero diferente :D pero lo que tu decidas esta bien xD

Y si he visto que estas jugando al razor jaja te esta quedando increible sigue asi! xD

perros todosBark?

Kyll3R
02-03-2010, 03:50 PM
Hmm yo te recomendaria que hicieras un nuevo hilo, puesto que es lo mismo, pero diferente :D pero lo que tu decidas esta bien xD

Y si he visto que estas jugando al razor jaja te esta quedando increible sigue asi! xD

Bark?

Gracias, es que estoy estudiando inform?tica y termino al final del d?a de leer texto en programaci?n que imaginate...
Cuando llego a casa, si cojo el pc es para hacer o mas cosas del instituto o algo de dise?o como texturas, jugar al mass effect, codmw2, hon... cosas as?, no tengo muchas ganas de tocar la traducci?n la verdad.
Espero que llegue el finde a ver si no me mandan mucho que hacer y le doy un poco a eso xD

Kyll3R
02-03-2010, 04:33 PM
Por cierto, se te ocurre algo para el Razor? Sk el modelo de Revenant del S2 tiene sus limitaciones y ya no s? que cambiarle xD

Zka_
02-03-2010, 07:30 PM
Gracias, es que estoy estudiando inform?tica y termino al final del d?a de leer texto en programaci?n que imaginate...
Cuando llego a casa, si cojo el pc es para hacer o mas cosas del instituto o algo de dise?o como texturas, jugar al mass effect, codmw2, hon... cosas as?, no tengo muchas ganas de tocar la traducci?n la verdad.
Espero que llegue el finde a ver si no me mandan mucho que hacer y le doy un poco a eso xD

Ugh.. ya veo.. yo voy a estar igual que tu en unos dias, el 10 de febrero entro a clases.. el ultimo grado de secundaria (12avo) y no voy a tener tiempo para nada xD y el 20 de febrero cumplo 18 a?os entonces creo que voy a estar de "fiesta" este mes jaja xD

Por cierto, se te ocurre algo para el Razor? Sk el modelo de Revenant del S2 tiene sus limitaciones y ya no s? que cambiarle xD

Y pues la verdad, lo veo perfecto, el modelo de [s2z]BlacRyu es asombroso, pero tiene un problema.. la primer habilidad es extremadamente brillante, igual que el modelo en si, entonces si en el equipo enemigo hay un corrupted disciple y un glacius, no hay manera de diferenciarlos -.- por eso el tuyo es mejor :D (Y me recuerda los viejos tiempos en DotA)

Kyll3R
02-04-2010, 02:40 AM
Jajaja yo tambi?n los cumplo en febrero, el 27 xDD
Eso es lo que quer?a, que se pareciera lo m?ximo a Razor pero con lo bueno del HoN, aunque hay cosas como por ejemplo el cuerno ese k tiene en la frente no se puede quitar, y as? muchas otras cosas xD

frekency
02-04-2010, 03:54 PM
Una pregunta tonta, me vais a matar pero me pierdo por los foros estos xD, llevo en el grupo del facebook como admirador desde hace mucho y no tengo noticias de ninguna key decian que repartian etc.. pero cuando entro a lo de la beta me dice que page por la pre-release, la cosa esque yo me cree la cuenta esta siguiendo un enlace y nose si estoy en la beta o no..

Saludos.

Zka_
02-04-2010, 06:11 PM
Una pregunta tonta, me vais a matar pero me pierdo por los foros estos xD, llevo en el grupo del facebook como admirador desde hace mucho y no tengo noticias de ninguna key decian que repartian etc.. pero cuando entro a lo de la beta me dice que page por la pre-release, la cosa esque yo me cree la cuenta esta siguiendo un enlace y nose si estoy en la beta o no..

Saludos.

xD a ver... pues Todos estamos en el beta, el beta cerrado, en el que las cuentas son solo para algunos pocos, el juego en si vale 30 dolares usd, cuando el juego deje de ser beta (pronto), si ya habias pagado el "pre-relase" tu cuenta continuara funcionando por siempre por que es un pago de una sola vez.

Por obvias razones ellos quieren que compren las cuentas desde ahora, como todo negocio lo importante son los ingresos... Entonces, te molestan para que pagues aunque no debas hacerlo (todavia)

coolmans
02-05-2010, 08:12 AM
xD a ver... pues Todos estamos en el beta, el beta cerrado, en el que las cuentas son solo para algunos pocos, el juego en si vale 30 dolares usd, cuando el juego deje de ser beta (pronto), si ya habias pagado el "pre-relase" tu cuenta continuara funcionando por siempre por que es un pago de una sola vez.

Por obvias razones ellos quieren que compren las cuentas desde ahora, como todo negocio lo importante son los ingresos... Entonces, te molestan para que pagues aunque no debas hacerlo (todavia)

pero primero tengo entendido que viene el open beta,donde cualquier bolson puede entrar y de ahi viene el release que cuesta 30$ sino no juegas

Qhorin
02-05-2010, 10:04 AM
pero primero tengo entendido que viene el open beta,donde cualquier bolson puede entrar y de ahi viene el release que cuesta 30$ sino no juegas

Exacto.

Paso 1- Closed Beta: Solo gente que recibe invitaciones o pilla keys en alg?n lado puede entrar.
Paso 2- Open Beta: Cuando cualquiera puede entrar. Suele caracterizarse por servidores megalageados, ni?atos, spam de otros juegos/servidores pirata, y a?n mas insultos.
Paso 3- Release: La gente que no haya comprado el juego, perder? la cuenta hasta que: a) Se compren una; b) Pasen meses/a?os y el juego sea F2P.

coolmans
02-05-2010, 10:19 AM
y seniores aqui viene el gif del dia

http://img194.imageshack.us/img194/9944/sprayon.gif

Zato
02-05-2010, 02:03 PM
Existe algun tipo de pagina web foro o comunidad espa?ola de hon?

Qhorin
02-05-2010, 02:41 PM
Existe algun tipo de pagina web foro o comunidad espa?ola de hon?

No te vale con este maravilloso post? Q_Q

Kyll3R
02-05-2010, 06:21 PM
Si existe, de hecho soy moderador xD
http://heroesofnewerth.es/

Aunque no tiene mucha vida, me hicieron moderador porque postee la traducci?n y era mas activo xD+
Es mas, tiene mas vida este post que el foro ese entero xD

Qhorin
02-07-2010, 03:31 PM
W00t, voy mejorando! Mis 4 partidas de hoy:
0/7/4 Pest
2/6/2 Magm
1/12/9 SR
4/12/14 BS

[/sarcasm]

Zka_
02-07-2010, 08:16 PM
lol :eek:

_IChiGo_K
02-08-2010, 06:59 AM
Si existe, de hecho soy moderador xD
http://heroesofnewerth.es/

Aunque no tiene mucha vida, me hicieron moderador porque postee la traducci?n y era mas activo xD+
Es mas, tiene mas vida este post que el foro ese entero xD

chekando xD por cierto tambien ya hay Hons en otros lugares o sea piratearon la beta xD solo googlen y jueguen ahi xD

aps estoy pensando en pagar mis 30 dolares para de una vez asegurarme futuro en el game xD

pero por cierto si pago los 30 supuestamente tambien me dan unas invitaciones y esas son solo validas para el beta cierto (pregunta medio obvia pero bueno :P )

Qhorin
02-08-2010, 08:48 AM
chekando xD por cierto tambien ya hay Hons en otros lugares o sea piratearon la beta xD solo googlen y jueguen ahi xD

S?, ya lo he visto. Pero as? de bien tienen que ir los servidores (si ya fallan a veces los oficiales, como para que vayan bien esos, cuando est?n usando un emulador en versi?n beta para un juego en versi?n beta xD).

Adem?s, dudo que tengan la misma calidad para guardad estadisticas y tal. Y en esos servidores se corre el riesgo de que "a?adan" mejoras que solo conseguir?n los que donen dinero o cosas as? (algo como lo que hacen ahora con los Pre-Purchase, solo que all? s? que afectaran a la jugabilidad. Quiz?s items nuevos, alg?n heroe, yo que se...)

pero por cierto si pago los 30 supuestamente tambien me dan unas invitaciones y esas son solo validas para el beta cierto (pregunta medio obvia pero bueno :P )

Si.

Zka_
02-08-2010, 04:54 PM
Kyll3R Leiste mi PM? hazloooo! que nos quedamos atras, estoy seguro que pronto sale un parche nuevo y nos quedamos peor aun :D:D

Kyll3R
02-08-2010, 05:10 PM
Kyll3R Leiste mi PM? hazloooo! que nos quedamos atras, estoy seguro que pronto sale un parche nuevo y nos quedamos peor aun :D:D

Si, sk estoy de examenes y estoy liadisimo, voy a intentar ponerlo lo antes posible y lo anuncio aki xD

Kyll3R
02-08-2010, 05:26 PM
Hala, ahi esta xD

http://i46.tinypic.com/jre3pf.jpg
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=1029951

Si ves algo que deba cambiar dimelo y lo actualizo lo antes posible xD

GronDy
02-20-2010, 07:34 AM
hey coolmans como haces esos gifts?

coolmans
02-25-2010, 09:43 AM
hey coolmans como haces esos gifts?

secreto o=

pollotedax
02-27-2010, 08:19 AM
Traduccion de la version 1.66 (se ha hecho mucho de rogar)

http://dl.dropbox.com/u/1617811/stringtables.zip

ReloaD1010
02-27-2010, 09:08 AM
Probando ;)
en un rato comento

buen aporte igualmente

ReloaD1010
03-01-2010, 06:12 AM
Va genial, todo muy bien, aunque me pareci? ver algo por ahi en ingles xD

XaLOpAbLO
03-02-2010, 08:05 AM
osea q luego no vamos a poder jugar gratis -.-

coolmans
03-02-2010, 08:42 AM
osea q luego no vamos a poder jugar gratis -.-

obvio pues <<

_IChiGo_K
03-18-2010, 07:32 PM
ahi lo mire un poco unos cuantos programas hay que bajar Tsk pero bueno hace tiempo que traduzco cosas como mangas asi que estaria bien traducir algo para el hon una duda que tengo es si las descripciones de las recetas poderes e items tambien son traducidas porque recuerdo una vez puse el hon en spanish y no habia descripciones para estas cosas solo espacios negros T.T

Kyll3R
03-21-2010, 08:43 AM
ahi lo mire un poco unos cuantos programas hay que bajar Tsk pero bueno hace tiempo que traduzco cosas como mangas asi que estaria bien traducir algo para el hon una duda que tengo es si las descripciones de las recetas poderes e items tambien son traducidas porque recuerdo una vez puse el hon en spanish y no habia descripciones para estas cosas solo espacios negros T.T

Pasate por aqu?:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=75535

Este thread esta un poco abandonado.

Qhorin
03-23-2010, 05:45 AM
"pa'" no ensuciar el otro Thread:

Version 0.2.46
-------------
- Correcciones en la Stringtable
- Arreglos en la interfaz
- Arreglos en el Matchmaking
- Nuevas Notificaciones / Opciones
- Tope para ser considerado "Leaver" reducido al 5%

Tutorial:
- Corregidas las partes de la interfaz del tutorial que permanecian en la pantalla tras salir del mismo.
- Arreglado un problema que podia permitir que los jugadores matasen creeps antes de tiempo, durante la fase de controles basicos del heroe, evitando que pudieran progresar en el tutorial.

Ice Ogre
- Tiempo de recarga del escudo de hielo aumentado en 4 segundos (a 5s)C

Chronos
- Curse of Ages roba ahora 1/1/2/3 de agilidad por carga, antes 1/2/3/4
- Curse of Ages aturde al objetivo tras 5 ataques, antes 4
- Los objetivos que sean atrudidos por la Curse of Ages terminaran correctamente la animacion que estuviesen realizando cuando el aturdimiento termine.
- Devuelto el da?o al Leap
- La Chronosphere congela a todo lo afectado por defecto, con el Staff of the Masters se permite el movimiento en su interior de los aliados.

Dark Lady
- Velocidad de giro aumentada a 900, antes 360
- Dark Blades no interrumpen el movimiento, eliminado el tiempo de lanzamiento.

Defiler
- Velocidad de movimiento de los espiritus aumentada a 500, antes 400.

Hellbringer
- Reduccion de armadura magica es ahora 3/4/5/6, antes 2'7/5'1/6'9/8'3

Legionnaire
- Vision eliminada de la Terrifying Charge. Si la persona a la que estas cargando se mete en la niebla de guerra, la carga se interrumpe.

Version 0.2.45
-------------
- Volumen de los Efectos por defecto reducido a 0'6, antes 0'7
- La media de la experiencia ganada usa ahora comas al mostrarse (xxx, xxx, xxx'x)
- La media de experiencia/minuto tiene un decimal
- Las notificaciones ya no se deslizan hacia la izquierda al desconectarse del servidor.
- Muchas otras cosas con la interfaz.
- Corregido el dialogo de reconexion. Otra vez.
- Los sonidos del chat no se reproduciran mientras se esta jugando.

Matchmaking
- Aclarada la interfaz y se da mas informacion al jugador.
- Corregidos muchos fallos a la hora de reemplazar jugadores y en el Matchmaking en general.

Kongor
- Corregido un problema que hacia que las entidades invulnerables (tales como los espiritus de Defiler) no pudiesen atacarle.

Tutorial
- Corregido un problema que causaba que la seccion de Thunderbringer contra Arachna terminase antes de tiempo.
- El tutorial se pausa cuando deberia (y el boton de pausa funciona)
- Los elementos de la interfaz del tutorial no deberian permanecer tras salir del tutorial.
- el menu de practica no deberia de seguir estando disponible en el tutorial.

Andromeda
- Rango del ultimate reescalado a 750/975/1200, antes 600/900/1200

Armadon
- A?adido efecto de lanzamiento al lanzar el snot.

Thunderbringer
- Tiempos de lanzamiento de todas las habilidades reducido a 300ms, antes 400ms.
- El da?o de la Chain Lightning es instantaneo sobre el primer objetivo.

Legionnaire
- Eliminado Terrify.
- A?adida Terrifying Charge
* El Legionnaire carga rapidamente al enemigo objetivo y realiza un amplio golpe con su poderosa hacha al alcanzarle, causando da?o y Aterrando a aquellos desafortunados que se encontraban all?. Los enemigos aterrados ataracan muy r?pido, pero causar?n menos da?o en cada ataque
* Rango 1000, Coste de mana 40/50/60/70 , Tiempo de recarga 30s
* Carga a la maxima velocidad de movimiento hacia el objetivo. Ser aturdido o realizar alguna otra accion cancelara la carga antes de tiempo. Tras alcanzar al objetivo, fuerza un ataque que causa un 150/200/250/350% de tu da?o base y aplica Terrify durante 4/5/67 segundos a todos los objetivos dentro de un cono de 110 grados, con longitud de 240 unidades.
* Debuff de Terrify: Da?o de ataque -50%, Velocidad de ataque +50%
* NOTA: Los efectos a?adidos para esta habilidad son temporales por ahora.

Pollywog Priest
- Eliminado el tope de objetivos que pueden ser golpeados por Electric Jolt.

Version 0.2.44
-------------
Matchmaking

- Los jugadores marcados como "leavers" no podran unirse al Matchmaking
- Arreglos en el Matchmaking (297,391,991 de arreglos)
- El servidor de chat no deberia caerse mas..
- Los jugadores que abandonen la partida antes de que empieze (durante la fase de "carga" de una partida) seran automaticamente reemplazados por otra persona.
* Esto significa que si estas en una partida y alguien se marcha durante los circulos de carga (antes de escoger heroe), no salgas, alguien reemplazar? a quien se ha marchado.

General

- Corregidas la caja de reconexion y la funcionalidad de reconexion.
- El dialogo de reconexion ya no oscurece la pantalla. Ahora puede cerrarse.
- Asignacion correcta al nombre del mapa del tutorial y corregido para que se cargue correctamente desde el boton.
- Corregidas texturas en el tutorial.
- Corregido el boton de "Enviar" en la sala de partida si se hace click sobre ?l.
- A?adida una nueva opcion de filtrado a la seccion de buscador de servidores "Modo de Juego:" llamada "Avanzado:". Esto permite a los jugadores seleccionar varios modos de juego (por ejemplo, SD, BD, BP) a la vez. Tras elegir "Avanzado:", un peque?o panel se muestra y el jugador puede escoger los modos de juego que quiere ver en la lista de partidas seleccionando la opcion adecuada y clickando en "OK"
- Quitado el boton de "Eliminar Heroe" en el modo de practica
- Huevo de Pascua al cerrar el juego.
- Corregidas algunas strings programadas de manera "dura" en la stringtables para las traducciones.
- Auto-login funciona correctamente y el campo de introduccion de contrase?a se despejara correctamente si la opcion de auto-conexion esta desactivada.
- Corregidos los nuevos mecanismos de Kongor para que Wards y cosas asi le golpeen
- Ya se es capaz de actvar el modo de pantalla completa en OS X (No podemos probar esto de manera publica puesto que no tenemos un cliente para la beta-beta para MAC)
- A?adidos sonidos para las fases de Escoger Heroe/Banear Heroe
- Los clientes que se unan a partidas de Matchmakin no deberian enviar notificaciones a sus amigos/miembros de clan, aunque su estatus de "en una partida" deberia reflejarse en la lista de amigos/miembros de clan y en el canal.
- El buscador de servidores no deberia mostrar partidas que estan siendo filtradas.
- A?adida el nuevo filtro de "Ping" junto a la opcion de "Partidas Llenas". Esto filtra los resultados para que solo muestre partidas con menos ping del indicado.

- A?adido el soporte para filtrar partidas por nombre:
* A?adida la opcion que permite a los jugadores escribir varias frases para la busqueda. Escribiendo la tipica frase de busequeda y a?adiendo un | el cliente distinguira una frase de la otra. El buscador realizara la busqueda y mostrara todas las partidas que tengan cualquiera de las frases separadas por un |.
* A?adida la opcion que permite a los jugadores excluir algunas partidas basadas en frases de busqueda. A?adiendo un "-" al principio de la frase de busqueda, el cliente automaticamente evitara que cualquier partida con la frase de busqueda aparezca en la lista. Nota, la exclusion de terminos de busqueda tiene preferencia sobre la inclusion (excluir un termino, y luego intentar incluir el mismo termino hara que no aparezca, por ejemplo "noobs|-noobs")
* La "|" y la "-" pueden ser precedidas por un "\" si el jugador quiere que se considere dicho caracter a la hora de buscar.
* Todas las busquedas son insensibles a los colores y las letras mayusculas/minusculas, y saber que el orden en la que se introducen las frases de busqueda no tiene efecto en las partidas que aparecen. Por lo tanto, "1500|-no ab" tiene el mismo efecto que "-no ab|1500"

Algunos ejemplos:
Frase de busqueda: "1550|1600|1650|-no ab|-noobs" - Esto busca cualquier partida cuyo nombre contenga "1500", "1600" o "1650", y si contiene las palabras "no ab" o "noobs" no aparecera.
Frase de busqueda: "-no ab|1500|1550|-countryname|ab" - Esto busca cualquier partida cuyo nombre contenga "1500", "1550" o "ab", y evitara que aparezcan los que tambien incluyan las palabras "no ab" o "countryname2".
Frase de busqueda: "1500|\-SDEM|pipe\|test" - Esto busca cualquier partida cuyo nombre contenga "1500", "-sdem" o "pipe|test".

Objetos

- Eliminados los cambios realizados a Nome's Wisdom

Heroes

Blacksmith
- Armadura aumentada en 0'5
- El coste de mana de Flaming Hammer no se escalara con Mulitcast

Chronos
- Eliminado el da?o del Leap
- Chronofield no congelara a Swiftblade si esta realizando su ultimate.

Hellbringer
- Nuevos efectos en el suelo para la invocacion de Malphas.

Madman
- Eliminado el debuff de reduccion de velodidad de movimiento de Stalk

Maliken
- Coste de mana de la espada curativa eliminado.
- Da?o auto-inflingido por usar la espada en llamas cambiado a 6/9/12/15, antes 5/10/15/20

Pollywog Priest
- Tiempo de recarga de los wards es ahora 110/95/80 antes 110 en todos los niveles.

Succubus
- Coste de mana del ultimate reducido a 150/250/300, antes 200/300/400

Treant
- Los Ojos permaneceran invisibles salvo que un heroe entre en las 300 unidades del rango de deteccion.

Valkyrie
- La flecha ya no es "fisica"
* Esto implica que golpeara en alguien que tenga el Void Talisman activo.

- Nueva interfaz frontal.
- Actualizado el "Solo Automatic Matchmaking"
- Tutorial
- Nuevas opciones.
- Nueva pantalla de estadisticas del jugador.
- Heroes Compendium
- Pagina de clasificacion implementada en el juego
- Nueva sala de partida
- Nueva pantalla de seleccion de heroe.
- Modo invisible

General

- Puedes cambiar la posicion del minimapa de la parte inferior izquierda a la parte inferior derecha.
- Corregido un bug en la interfaz de configuracion de la partida en la que el Arbitro se a?adida a la cuenta del numero de espectadores.
- Corregido un bug en la sala de partida en la que el numero de jugadres excedia el numero maximo de jugadores en partidas con espectadores (2) y arbitros (1), por ejemplo, "Jugadores: 13/10". Ahora muestra el numero maximo de jugadores correctamente, "Jugadores: 13/13".
- A?adida proteccion contra flood al sevidor de clan para protegerse de spam de invitaciones a clan e intentos de creacion de clan.
- Actualizadas la br stringtables, gracias a Trilles
- Arreglo para StatusStealth
* Esto ha corregido un problema que causaba que las habilidades de control de masas (disables) de Witch Slayer y Pollywog Priest eliminaran todos los "estados" del objetivo.
- Lista de objetos recomendados actualizada.
- Corregido un problema que causaba que la funcionalidad de cambiar contrase?a desde el juego no funcionase correctamente.
- Corregido un problema en el servidor de chat en el que habian casos en los que habian jugadores que no eran correctamente ascendidos/reducidos de rango.
- El cursos de objeto cambia a un cursor de seleccion de objetivo cuando se pasa el raton sobre una unidad aliada.
- Los objetos acumulables (runes of blight, pociones de mana, pociones de vida) se venderan por el valor total si se venden antes de que pasen 15 segundos desde su compra. (por ejemplo, si compras 2 pociones de vida por 200 de oro y las vendes antes de que pasen 15 segundos, ahora ganaras los 200 de oro que tocan.)
- Logger's hatchet puede ser vendida antes de que transcurran 15 segundos desde su compra (siempre y cuando no haya sido usada)
- Optimizado el codigo del cliente para que refrescar la lista de partidas no "cuelgue" temporalmente al cliente o la interfaz del usuario.
- A?adidas las lineas "Host:" y "Version:" a los comandos /gameinfo y /gi, y tambien se muestra la version del servidor en la pantalla de sala de partida.
- Los canales de chat pueden ser almacenados mediante la interfaz y te uniras automaticamente a ellos al conectarte.
- A?adidos mensajes en la sala de partida para las siguientes acciones:
1) El host asigna a otra persona como host
2) El host asigna a alguien como espectador
3) El host asigna a alguien como arbitro
4) El host bloquea o desbloquea una ranura.
- Corregido el fallo que causaba que los heroes estuvieran "Corriendo sin moverse" al usar una Homecoming Stone

Kongor
- Si le atacas fuera de su guarida, tendras un 100% de posibilidades de fallar.
- Tras abandonar su guarida, 1'5 segundos despues se retirara y volvera a su posicion, siendo invulnerable mientras vuelve.

Objetos

Barrier Idol
- Corregido un bug que hacia que absorbiese muchisimo da?o si lo recibia todo a la vez.
Elder Parasite
- Multiplicador de aumento del da?o recibido reducido al 20%, antes 30%.
Harkon's Blade
- Aumentado el coste de mana por ataque a 75, antes 50.
Nome's Wisdom:
- El aura ya no da una bonificacion de armadura fisica. En vez de eso, da 2 de armadura magica.
- Coste de la receta cambiado a 1060, antes 260 (coste total, 3100)
Nullstone
- Coste de la receta reducido a 825, antes 1325.
- Regeneracion de mana aumentado al 200%, antes 150%.
- ahora da +10 de da?o.
Runes of the Blight
- La regeneracion de salud ya no puede ser eliminada.
Wards of Sight
- Ahora tienen un recompensa de 50 de oro al ser destruidos.

Heroes

Las siguientes auras pueden escogerse entre afectar a los heroes o a todas las unidades:
-Dimensional Link de Andromeda
-Precision de Arachna
-Lunar Glow de Moon Queen

Accursed
- Corregido el Flame Consumption para que se active siempre que este por debajo de 400 de vida y reciba da?o no letal.
- Corregido el Flame Consumption para que desaparezca correctamente de ?l cuando se termine automaticamente.
- Corregido Fixed Sear para que continue aplicando la ralentizacion y el buff mientras el ultimate esta activo.

Armadon
- Cargas ganadas por Restless ya no tienen como tope 4

Behemoth
- "Voz"

Blacksmith:
- Armadura base reducida en 1'5
- Da?o base reducido a 54-60 de 58-64
- Velocidad del proyectil de Flaming Hammer reducida a 800, antes 1100.
- Reduccion de armadura magica de Flaming Hammer empieza en -1/-2/-3/-4 durante el primer segundo, y luego se reduce a 0 durante el resto de la duracion.
- Coste de mana base de Flaming Hammer aumentado a 95/110/125/140, antes 95/105/115/125
- El coste de mana de Flaming Hammer aumenta en 10/15/20 por cada nivel de Multicast

Blood Hunter
- Blood Sense revela a las unidades invisibles.

Chronos
- Coste de mana de Time Leap aumentado a 135, antes 120.
- Aturdimiento de Curse of Ages se escala ahora a .25,.5,.75,1 segundos, antes 1 segundo en todos los niveles.
- Da?o de Leap reducido en 25 en todos los niveles.

Dark Lady
- Dark Blades son instantaneas y no interrumpen el movimiento.

Deadwood
- Adecuado anuncio de su seleccion.
- Rebalanceado:
- Fuerza base reducida a 23 (antes 25)
- Ganancia de fuerza reducida a 2'7, antes 3'0
- Ganancia de agilidad aumentada a 2'0, antes 1'6.
- Armadura base aumentada a 2'24, antes 1'24
- Reduccion de la velocidad de movimiento por arrojar el tronco aumentada a un maximo de 75%, antes maximo de 60%.
- La reduccion de velocidad de movimiento de Oakbolt dura 1.5/2/2.5/3 segundos, antes 3 segundos en todos los niveles.
- Velocidad de proyectil al lanzar el tronco aumentada a 1200, antes 1000
- Willowmaker
* Tiempo de recarga reescalado a 85/75/65
* Tiempo de impacto reducido a 500ms, antes 750ms.
* Da?o reescalado a 350/650/950, antes 400/600/800
* El debuff is ahora una reduccion del 20% de fuerza en todos los niveles, antes 20/30/40%
* El debuff ya no se propaga a todos los objetivos dentro del cono, solo al objetivo principal.
* Duracion del aturdimiento aumentada a 1'5 segundos, antes 1 segundo.

Demented Shaman
- Inteligencia base reducida a 24, antes 27
- Ganancia de fuerza reducida a 1'8, antes 1'8
- Ganancia de inteligencia reducida a 3'0, antes 3'4
- Da?o reescalado a 44-56, antes 41-59
- La ralentizacion causada por Entangle otorgara asistencias.

Devourer
- Ya no gana fuerza por las ilusiones.
- El radio de toque del Hook cambiado de 60 a 75, y golpeara de manera consistente a los objetivos dentro de un radio de 75, independientemente del angulo desde el que se lance.

Electrician
- Da?o a las unidades invocadas causado por Clensing Shock aumentado a 600/800/1000, antes 600 en todos los niveles.

Engineer
- Voz
- Corregido un bug en la torreta que hacia que una de las balas de la torre pudiese hacer >200 de da?o.
- Corregido un bug que hacia que la explosion de una unidad de asedio que era detonada por el debuff de Tinker no causara da?o en area.
- La purga del Shield Field solo sera bloqueada por Shrunken Head
* Esto implica que el escudo purgara el Charm de Jeraziah, por ejemplo.

Forsaken Archer
- Voz
- Los Skeletons tienen un contador en la tercera habilidad que muestra el tiempo que queda para que el siguiente esqueleto expire. (Gracias a Tisser)

Glacius
- Agilidad base aumentada a 17, antes 16
- Da?o reescalado a 43-51, antes 38-44
- Armadura base aumentada a 1'44, antes 1'24
- Glacial Downpour es ahora un conjuro de da?o en area que requiere canalizacion, con un rango de 400 unidades.
- Area de efecto reducida a 600, antes 635

Jeraziah
- Corregidas descripciones (unos pocos errores)
- Rango de Inner Light aumentado a 500, antes 400

Keeper of the Forest
- Root puede ser visto incluso mientras es invisible.

Legionnaire
-Terrify cambiado:
* Rango aumentado a 550/700/850/1000, antes 900
* Coste de mana reducido a 55, antes 75/85/95/105
* Tiempo de recarga cambiado a 20 segundos en todos los niveles, antes 25/20/15/10
* Duracion del debuff cambiada a 14 segundos, antes 10/13/16/19 segundos
* Da?o por segundo reescalado a 5/15/25/35, antes 15/17/25/33
* Ahora reduce todo el da?o (conjuros y ataques) hechos por la unidad Aterrada en un 80% durante los 3 primeros segundos del debuff, reduciendo a 0 durante los siguientes 4 segundos (asi que durante los primeros 7 segundos del debuff causan muchisimo menos da?o
* Sigue siendo eliminado si el objetivo mata algo.

Madman
- Coste de mana de Berserk cambiado a 50/80/110, antes 100/150/205

Maliken
- "Limpiado" el modelo
- Voz
- Cambios es las estadisticas:
* Fuerza base aumentada a 24, antes 22
* Ganancia de fuerza aumentada a 2'6, antes 2'4
* Ganancia de agilidad reducida a 2'0, antes 2'4
* Inteligencia base reducida a 17, antes 18
- Velocidad del proyectil de Sword Throw aumentada a 850, antes 700
- Radio de Sword Throw reducido a 200, antes 225
- Coste de mana del modo de curacion de la Sword of the Damned reducido a 4/5/6/7, antes 7/8/9/10
- Rango bajo los efectos de Possession reducido a 550, antes 600

Night Hound
- Velocidad de movimiento base aumentado a 305, antes 300
- Armadura base reducida a 5'8, antes 6'36
- Rango de lanzamiento de Smoke Bomb aumentado a 425, antes 350
- Punto de impacto de Smoke Bomb reducido a 200, antes 400
- Tiempo de recarga de Pounce reescalado a 20/15/10/5, antes 30/20/10/5

Nymphora
- Corregido el radio del circulo de seleccion de objetivo.
- Agilidad base reducida a 18, antes 22
- Armadura base reducida a 2, antes 2'08
- El rango del aturdimiento de Nymphora's Zeal es 1200 (antes, malo). Las cargas que Nymphora gana han sido reescaladas ligeramente para que las bonificaciones sean cero a nivel 1, y las mismas al nivel 4.

Ophelia
- Nuevo efecto para su primera habilidad
- Command permite ahroa a Ophelia controlar 1/2/2/3 creeps a la vez, antes 1/2/3/3
- El nivel 4 de Command ya no otorga armadura magica a sus creeps.

Pebbles
- Nueva muerte.

Pharaoh
- Cualquiera dentro de un radio de 175 alrededor de Pharaoh sera atrapado dentro de su pared de momias.

Plague Rider
- Ganancia de agilidad reducida a 1'8, antes 2'0
- Da?o reescalado a 42-51, antes 37-56

Pollywog Priest
- Remodelado y hechos de nuevo sus efectos.
- Rango aumentado a 550, antes 500
- Armadura base aumentada de 1'14 a 1'30

Predator
- "Voz"

Puppetmaster
- Duracion del Puppeteer's Hold reducida en 0'5 en todos los niveles.

Pyromancer
- Corregido Fervor, que causaba 1 DPS extra a los edificios.
- Fervor no se propaga a las ilusiones.

Slither
- Recompensa por los Wards aumentada a 10-15, antes 3-9

Soul Reaper
- Agilidad base aumentada a 16, antes 15

Soulstealer
- Dread no puede ser activada/desactivada. Esto corrige los problemas con la asignacion de teclas.

Succubus
- Voz

Thunderbringer
- Area de Efecto de Lightning Rod aumentada a 1000, antes 800

Valkyrie:
- Velocidad de giro aumentada a 900 (antes 360)
- Tras golpear a alguien con la Javelin of Light, una area de 800 alrededor del objetivo seguira siendo revelada durante 3'34 segundos.
- Recalculada la colision de la Javelin of Light. Ahora tiene un radio de 80 (reducido de 110) y golpeara de manera consistente a las unidades dentro del radio de 80, independientemente del angulo desde el que se lance.
* Antes, usaba un rectangulo de 110 unidades de anchura para calcular la colision, por lo que lanzandola en angulo permitia golpear a objetivos mas alla de 110 unidades de la lanza.
- Javelin of Light muestra la duracion del aturdimiento al golpear.
- Eliminado el ruido al lanzar la Javelin of Light
- Eliminado el brillo de la Javelin of Light

Vindicator
- Armadura base aumentada de 1'30 a 1'50
- Da?o escalado a 45-55, antes 39-61

Voodoo Jester
- Agilidad base aumentada a 14, antes 13
- Inteligencia base aumentada a 22, antes 19
- Ganancia de inteligencia aumentada a 3'0, antes 2'9
- Velocidad inicial del proyectil de Acid Cocktail aumentada a 750, antes 650
- Tiempo de lanzamiento de Cursed Ground reducido a 0'35 segundos (antes 0'5)

Warbeast
- Coste de mana de Battle Cry reducido a 15/10/5/0, antes 15/20/25/30

Witch Slayer
- Agilidad base aumentada a 16, antes 15
- Inteligencia base aumentada a 23, antes 22

Zephyr
- El Gust of Wind de Gust ahora viaja un total de 540 unidades (antes 640)
- Los Cyclones muestran el tiempo que queda antes de que el siguiente ciclon expire (gracias a Tisser)
- Da?o de Typhoon reducido a 60/80/100, antes 60/90/120
- Typhoon ya no hace aparecer el numero maximo de Cyclones instantaneamente. En vez de eso, hace aparecer un ciclon por segundo mientras dure el Typhoon.

- Modo invisible

- El cursos de objeto cambia a un cursor de seleccion de objetivo cuando se pasa el raton sobre una unidad aliada.
- Los objetos acumulables (runes of blight, pociones de mana, pociones de vida) se venderan por el valor total si se venden antes de que pasen 15 segundos desde su compra. (por ejemplo, si compras 2 pociones de vida por 200 de oro y las vendes antes de que pasen 15 segundos, ahora ganaras los 200 de oro que tocan.)
- Actualizada la lista de objetos recomendadosSalvo mas cambios, estos ser?n los que lleguen al cliente "normal"

PD: Por fin. Como siempre, para este tipo de lista, recomiendo leerla de abajo a arriba.

Escorponox
03-23-2010, 08:52 AM
Huelo el ban desde aqui

coolmans
03-23-2010, 08:55 AM
ya se peude poner cosas aprende a leer.

Qhorin
03-23-2010, 10:00 AM
Huelo el ban desde aqui

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=90360

Si tanto huele a ban, puedo avisar a alguien para que te banee XDDDD

Zka_
03-23-2010, 09:11 PM
Qhorin usa el otro thread para todo lo que quieras! :D:D

Si la idea era enterrar este post en el abismo negro de los post no-leidos >=)

No dividamos la actividad en 2 posts.. usemos solo 1, asi no nos aburrimos de tantos "guiris"

Kyll3R
03-24-2010, 04:27 PM
Este es el off topic de los espa?oles co?o! xDDD

PD.

You can now talk about these notes on the public forums. I will be compiling a version you can copy pasta easily tomorrow if you choose to wait until then. We hope to get this done and patched into the normal beta client as soon as we are comfortable with it all.

coolmans
03-25-2010, 04:41 AM
nunuunun offtopic de los que hablan espaniol.

no todos decimos ''tio'' aqui o_0.

Zka_
03-25-2010, 08:17 PM
nunuunun offtopic de los que hablan espaniol.

no todos decimos ''tio'' aqui o_0.

This! :D

Kyll3R
03-26-2010, 08:30 AM
Ejem perd?n se?ores.
Este es el post de las personas hispanohablantes que quieran compartir sus vivencias, ya que para hablar seriamente de la traducci?n esta el otro post.
Mejor ahora? xDD

TitoGonxa
07-26-2011, 07:23 PM
Porfavor que alguien me suba uin link pa bajarme el parche

Valten_esp
10-08-2011, 06:38 AM
Alguien sabe por casualidad como puedo volver a jugar en el modo solo matchmaking despues de haber sido "baneado" por desconexiones de mi pc?

Gracias!

Gonseti
12-14-2011, 06:32 AM
hola wuenas .Mi problema es k cuando inicia el juego en pantalla seme cierra solo.que puedo hacer?

12-16-2011, 12:59 PM
Tienes que preguntar a tech support. Esto es para traducciones.

Murdockk
12-27-2011, 03:09 PM
hola, que tal, oigan necesito ayuda, se que este es el hilo de la traduccion pero bueno creo que ya lo dejaron botado y sino es asi pues los felicito, de igual forma quiero ver si alguein me puede ayudar ya que neceisito intalar mods y no se como ni se como descargarlos, quiero los mods para los miss, y para denegar ccon clic derecho pero no logroponerlos que funciones ni se nada de esto plz ayudemenh agreguemen como amigo nos vemos y gracias

rajen_rajen
01-02-2013, 05:51 AM
Tienes que preguntar a tech support. Esto es para traducciones.

como se ace para q tus compaņeros no te vendan ??? (nose si saben a que me refiero) u.u xD

rajen_rajen
01-02-2013, 06:03 AM
como se hace para que tu compaņeros de equipo no te vendan?? tengo que entrar en opciones? tengo que bloquear algo? xD